Will Smith podría grabar “Dos policías rebeldes 3” tras retraso de “Escuadrón Suicida 2”

Will Smith podría grabar “Dos policías rebeldes 3” tras retraso de “Escuadrón Suicida 2”

Debido al retraso del rodaje de “Escuadrón Suicida 2”, Will Smith cuenta con tiempo de sobra y ahora puede grabar “Dos policías rebeldes 3″ y “Bright 2”.

Aunque hace unos meses se comentó que Warner Bros. comenzaría las grabaciones de “Escuadrón Suicida 2” a mediados de 2018, estos planes han cambiado y no se conoce la razón.

En este sentido, según Geeks Worlwide, el actor Will Smith, de 49 años, va a estar muy ocupado los próximos meses, teniendo en cuenta que Sony Pictures quiere comenzar a grabar “Dos policías rebeldes 3” muy pronto.

De hecho, se tiene previsto que el rodaje de esta producción inicie para el próximo mes de noviembre y finalice en marzo de 2019. Mientras que las ciudades estadounidenses de Miami y Atlanta serían las dos locaciones principales de la cinta.

Por lo que Will Smith y Martin Lawrence volverán a la acción como Mike Lowrey y Marcus Burnett.  Mientras que serán Adil El Arbi y Bilall Fallah quienes dirijan la secuela que verá la luz el 17 de enero de 2020, 17 años después de que les viéramos por última vez.

Martin Lawrence junto a Will Smith, ambos protagonistas de “Dos policías rebeldes”.

 

También se habló de una cuarta entrega de esta saga de acción policial. Solo queda entonces esperar y seguir de cerca los avances de esta producción.

Lea también Concierto de los Backstreet Boys en Oklahoma dejó varios heridos

El otro proyecto de Will Smith

El segundo proyecto que tiene Smith entre manos ahora es “Bright 2”. Esta película será dirigida por David Ayer, y comenzaría su rodaje en marzo de 2019 en Alemania, justo después de que el actor termine de rodar “Dos policías rebeldes 3”.

Vuelviendo así a las andadas del policía humano Daryl Ward (Will Smith) y su compañero Nick Jakoby (Joel Edgerton), el primer orco en entrar en el cuerpo de policía. Esta nueva producción estará ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos.

Con más de 25 años de carrera artística, Will Smith es uno de los actores mejor pagados del cine.

Mientras que la fecha en la que llegaría a Netflix aún no se conoce con certeza.

Will Smith

Willard Carroll «Will» Smith, Jr., mejor conocido como Will Smith, nació en Filadelfia, Pensilvania, el  25 de septiembre de 1968. Es un actor y rapero estadounidense que ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas.

Nominado cuatro veces a los Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, además ha ganado Premios Grammy.

Will Smith durante su presentación en la clausura del Mundial Rusia 2018.

Aunque su fama inició siendo un rapero a finales de los años 1980, con el nombre de The Fresh Prince, su éxito aumentó tras protagonizar la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air, que se transmitió durante más de media década (1990 – 1996).

The Fresh Prince of Bel-Air serie de tv que le dio el salto a la fama en los años 90.

De allí en adelante, Will Smith cultivó grandes éxitos en el cine, actuando en numerosas películas taquilleras. Forbes lo considera la estrella más financiable en todo el mundo.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email