William, Kate y Harry están más juntos que nunca

200

Inglaterra.- La joven realeza inglesa encabezó el evento deportivo impulsado por la asociación que los tres fundaron.

La asociación Heads Together, impulsado por los duques de Cambridge y el príncipe inglés, estuvo recientemente en el foco de atención por las impactantes declaraciones de los hijos de la princesa de Gales, acerca de cómo tuvieron que lidiar con su prematura muerte, comentarios pronunciados precisamente en un documental hecho por dicha ONG.

Así que, en el evento central de la iniciativa, la presencia de los monarcas era infaltable. La maratón, realizada en la ciudad de Londres, logró que los tres sacaran su lado más humano y cálido, tanto así que no dudaron en tomarse selfies, hacer barras y abrazar a los atletas.

Incluso, los corredores hicieron una corta parada en el kilómetro 35 donde Kate Middleton les daba una botella de agua. Además, el trío real se mostró mucho más compenetrado que en otras oportunidades: Harry no dudaba en gritar porras a los competidores, mientras que William “molestaba” a su esposa con las chicharras del evento, o cuando le daba misteriosos y románticos mensajes al oído.

La princesa mostró todo su sentido del humor y naturalidad en el evento. Estuvo durante casi todo el día con un dedo de espuma color celeste y “fastidió” a su cuñado con la misma chicharra que William había usado con ella.

Pero sin duda el que más sorprendió fue el segundo en la línea de sucesión al trono, quien es generalmente el más serio de los tres, al mostrarse increíblemente cercano con la gente, entusiasta y efusivo, perdiendo incluso por momentos el protocolo requerido según su título. No hay duda que el príncipe William disfrutó la maratón al máximo.

Y fue él quien precisamente causó uno de los momentos más recordados del día. Uno de los atletas aprovechó su paso cerca al lugar donde estaban los royals para mojar al rubio príncipe. El monarca solo atinó a reírse, por otro lado, la mirada penetrante y dura de Kate Middleton fue fulminante, dejó claro que no le había gustado la broma.

El trío real disfruta mucha de los eventos deportivos, siempre que pueden asisten a uno. Los duques de Cambridge son muy activos en los partidos de Rugby y en el campeonato de tenis de Wimblendon.

Además, no tienen miedo de ponerse en movimiento. En febrero de este año estuvieron presentes en un día de entrenamiento para esta maratón, que los llevó a competir en una mini carrera, en la que saldría ganador Harry.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.