viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesWillian y Kante objetivos de Mou

Willian y Kante objetivos de Mou

Con el anuncio oficial de que José Mourinho sería el nuevo entrenador del Manchester United, los rumores se acrecentaron entorno al club de Manchester y en cuales podrían ser sus próximos fichajes para reforzar al equipo de cara a la nueva temporada que se viene en la Premier League.

Según varios medios de información ingleses Mourinho ya ha solicitado fichar a dos importantes jugadores, la operación parece bastante difícil sobre todo para la contratación del brasileño del Chelsea, Willian porque es un jugador clave en el esquema del equipo de Londres y no está en venta. El otro jugador seria el recién proclamado campeón de la Premier el francés Kante quien si estaría en venta y además tiene una cláusula de rescisión mucho menor de unos 25 millones de euros aproximadamente.

Por el jugador brasileño estarían dispuestos a ofrecer unos 60 millones de euros aunque saben que será difícil que el Chelsea se desprenda del jugador intentarán convencer utilizando algún jugador como pieza de cambio e incluirlo en dicho operación de salida.

Por el francés aunque en términos generales es más fácil que se termine dando hay un factor que puede complicar el asunto y es el interés del PSG por el jugador. Ya hay negociadores del equipo de parís se han reunido con el jugador para proponerle y explicarle cual es el interés que existe sobre él. La negociación parece muy difícil para fichar a alguno este año, pero el United es consciente que al jugador francés le gusta es la Premier League y que de optar por alguna opción la Premier sería su primera.

El United está en búsqueda de nuevos jugadores que puedan cambiarle la cara de cara a una nueva temporada en la que el primer paso de cambio ya lo han dado y es la destitución del técnico holandés Van Gaal y la contratación de Mourinho, los cambios vendrán pero también se necesita de jugadores aptos para eso, en el United muchos jugadores van a salir esta temporada y otros se quedarán a las órdenes de Mou, dentro de pocos días sabremos cuales serán los nombres de las posibles llegadas y de las posibles salidas.

http://www.youtube.com/watch?v=Btfo_6BHStM

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments