Willyrex es un youtuber que te ayuda con tus games

853

Guillermo Díaz es el joven creador de los canales de Youtube Willyrex y The Willyrex, con los que tiene como misión ayudar a través de prácticos tutoriales a sus seguidores, en cuanto a video juegos se refiere.

La cuenta principal de este joven español es la de Willyrex, a través del enlace https://www.youtube.com/user/Willyrex. En ella cuenta con 11.062.904 suscriptores y 2.497.590.054 visualizaciones, desde su incorporación a la web en agosto de 2009.

“Mi canal está orientado a cualquiera que tenga 5-10 minutos al día y quiera pasar un buen rato. Por lo tanto, intento siempre evitar cualquier aspecto negativo, si no tengo algo bueno que decir, mejor no digo nada, la gente entra a ver mis videos para irse con una sonrisa”.

Realiza con mucha frecuencia tutoriales sobre videojuegos populares como Grand Theft Auto, Ark, Farcry y Happy Wheels. Dentro de su canal podrás encontrar una buena cantidad de videos que ha realizado en colaboración con otros gamers españoles e internacionales. Además cuenta en su haber con cinco libros.

De sus trabajos más recientes, el que cuenta con mayor popularidad lleva por nombre “MATO A THANOS Y VICTORIA! FORTNITE: Battle Royale”, la subió hace apenas un par de meses y ya cuenta con 3.019.337 visualizaciones. Disfrútalo a continuación:

Puedes seguir todos sus post a través de:

¿Nuevo en el canal? Activa la 🔔 http://goo.gl/AiERp

Su 2º Canal: http://www.youtube.com/TheWillyrex

Entra a su Servidor de Discord: https://discord.gg/willyrex

Twitter: https://twitter.com/WillyrexYT

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Willyre…

Instagram: http://instagram.com/willyrex

Vea también: DeiGamer es el youtuber de los videojuegos y los amigos




One thought on “Willyrex es un youtuber que te ayuda con tus games

    Comments are closed.