Wilmar Barrios deja Boca para irse al Zenit de San Petersburgo

2356

El centrocampista colombiano, Wilmar Barrios, dejará Boca Juniors en las próximas horas para incorporarse al Zenit de San Petersburgo.

Barrios llegaría al club ruso a cambio de una cifra cercana a los 20 millones de dólares, monto inferior al establecido en su cláusula de rescisión de 24 millones de dólares, aunque todavía ambos clubes negocian la forma de pago donde buscaban incluir costos adicionales de acuerdo a los partidos jugados y objetivos logrados, de acuerdo a lo que reseña TyC Sports.

El colombiano, de 25 años, llegó a Boca procedente de Deportes Tolima en 2016 y se afianzó en el plantel del extécnico Guillermo Barros Schelotto, con el que fue bicampeón de la Superliga Argentina y jugó 68 partidos con un solo gol marcado. Además, fue titular en los doce partidos que el Xeneize jugó en la pasada edición de la Copa Libertadores y disputó con la Selección de Colombia el Mundial de Rusia.

Hace unos meses había sido vinculado al Fulham y al Everton, ambos clubes de la Premier League inglesa, que hicieron sondeos por el jugador pero que finalmente no presentaron ninguna oferta formal.

Con la salida de Barrios y el préstamo del uruguayo Lucas Olaza al Celta de Vigo de España, Boca tendría solo con cinco extranjeros, uno menos del límite permitido.

 

 

Leé también:

Sudamericano Sub 20 | Venezuela y Uruguay empataron a un gol en el hexagonal final




2 thoughts on “Wilmar Barrios deja Boca para irse al Zenit de San Petersburgo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *