Wilmar Barrios: “La Bombonera es el único estadio que he sentido que late”

1022

Pasó ya un mes desde la salida del volante colombiano, Wilmar Barrios, de Boca Juniors al Zenit de San Petersburgo, y el club ruso publicó una entrevista donde pudo recordar algunas cosas sobre su paso por el Xeneize.

Barrios fue uno de los habituales para el extécnico Guillermo Barros Schelotto, y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas por sus actuaciones en la cancha. En este sentido, habló especialmente sobre su experiencia en La Bombonera.

“La cancha siempre está llena, pues es un club histórico. Los invito si algún día pueden ir a La Bombonera, es el único estadio que he sentido que late”, afirmó.

 

 

Por otro lado, el colombiano también se refirió a la final de la Copa Libertadores que Boca perdió ante River Plate en el Santiago Bernabéu de Madrid, y a la tarjeta roja que recibió.

“Fue un momento de mucha tensión. En Paraguay, en Buenos Aires, en Madrid. Había estrés, en lo personal llegué con un poco de estrés a la final por todo lo que se había vivido. Se jugó en un lindo estadio como el Bernabéu, se pudo hacer un buen espectáculo. Queríamos ganar pero lastimosamente no se dio”, expresó Barrios.

“Era la primera roja que recibía en todo el tiempo que estuve en Boca. Es una enseñanza que te van dejando el fútbol, te queda para que aprendas y no te pase de nuevo”, finalizó.

El centrocampista colombiano, de 25 años, llegó al Xeneize en 2016 procedente de Deportes Tolima, fue bicampeón de la Superliga Argentina, jugó 68 partidos y marcó un solo gol. Además, fue titular en los doce partidos que Boca jugó en la pasada edición de la Copa Libertadores y disputó con la Selección de Colombia el Mundial de Rusia.

Se fue al Zenit por una cifra cercana a los 20 millones de dólares, monto inferior al establecido en su cláusula de rescisión que era de 24 millones de dólares, y firmó un contrato por cuatro años y medio.

 

Leé también:

Definidos los grupos para la Copa Libertadores 2019




5 thoughts on “Wilmar Barrios: “La Bombonera es el único estadio que he sentido que late”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *