Deportes

Wilmar Barrios podría irse al Real Madrid

Medios españoles aseguran que el club Merengue tiene serio interés en el mediocampista colombiano de Boca

El mediocampista colombiano, Wilmar Barrios, podría irse de Boca Juniors en el próximo mercado de fichajes para llegar a España y recalar en el Real Madrid.

De acuerdo al diario deportivo español Marca, el Madrid está siguiendo al mediocampista con la intención de hacerse con sus servicios y reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Asimismo, el diario agrega que un representante Merengue estuvo varias semanas en Buenos Aires y observó de cerca el rendimiento de Barrios. Adicionalmente, estuvo en el partido donde Boca derrotó 2-0 al Palmeiras brasileño por la Copa Libertadores.

 

Lea también: Racing publicó los números reales de la venta de Lautaro Martínez al Inter

 

El colombiano, junto a Darío Benedetto, han sido las figuras del último tiempo Xeneize y los hinchas tienen a ambos en lo más alto. También se ha convertido en una nueva referencia de la selección colombiana, con la que participó en tres partidos del pasado Mundial de Rusia.

Barrios tiene actualmente una cláusula de rescisión de 24 millones de dólares y renovó con el club hace solo unos meses. Además está entre los intereses del Tottenham, que dirige Mauricio Pochettino.

Paradójicamente, Boca tiene altas probabilidades de llegar a la final de la Copa Libertadores, y en caso de ganarla, podría cruzarse justo con el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close