viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesWilson Ramos encendido

Wilson Ramos encendido

Ramos mejoró con relación a la temporada pasada, en donde tuvo su peor desempeño en grandes ligas con el madero.

En la actualidad, el venezolano ha venido incrementando los números de manera sorprendente este año. El careta venezolano,0 que juega para los Nacionales de Washington, ha venido aumentando considerablemente sus números con el madero, en relación del año pasado el cual promedio fue de .229 en 128 partidos que disputó con su equipo. Sus números han crecido de manera importante, en la presente temporada el criollo tiene un porcentaje de bateo superior a .340 con OPS (porcentaje de embasarse mas slugging) de .900 en 29 partidos en la cual ha podido ver acción Washington.

Wilson Ramos fue intervenido de la vista, a través de una cirugía denominada “Lasik”, para que el venezolano pudiera ver mejor.

«Me siento sumamente cómodo en el home«, dijo Ramos. «La operación que tuve de la vista me ha ayudado bastante. Puedo reconocer mejor los pitcheos y no estoy haciéndole swing a pitcheos malos como el año pasado”.

El año pasado el criollo tuvo la peor temporada en el área ofensiva, tanto así que los Nacionales dudaron de la capacidad que podía tener Ramos en un momento determinado con relación al bateo.

«Me ponché muchas veces (en el 2015) y pienso que fue por hacerle swings a los pitcheos fuera de la zona (de strikes). La operación me ha ayudado y espero seguir haciendo el trabajo que he hecho hasta el momento«.

Aunque no todo fue malo el año pasado para Ramos, ya que fue finalista para competir por el Guante de Oro de la temporada 2015 como el mejor receptor de la Liga Nacional.  Desde que Ramos es el catcher de todos los días del equipo Washington, se ha podido evidenciar una mejoría notable en la rotación, no solo de abridores sino del cuerpo de relevistas. Siendo Wilson Ramos uno de los pilares fundamentales para lograr la ansiada clasificación a la postemporada este año 2016.

«Para mí, la defensa es lo más importante para uno como receptor«, dijo Ramos. «De verdad que he tratado de hacer el trabajo cada vez que estoy dentro del terreno. Trato de conocer a todos mis lanzadores para estar en la misma página con ellos. Eso me ha dado muchas cosas buenas, tanto los no-hitters como el juego de 20 ponches«.

Ramos reconoció que tienen un equipo mejor balanceado que la temporada pasada, y resalta que si se trabaja en equipo se puede lograr la ansiada clasificación a la serie de otoño.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments