Windows 10 crece rápido

Windows 10 llega a 270 millones - Windows 10 crece rápido

Windows 10 crece rápido

Microsoft 10 ya tiene más de 270 millones de dispositivos instalados, luego de 8 meses de su lanzamiento.

De igual forma, también indicaron que el ritmo de adopción ha ido en buen crecimiento, señalaron que Windows 10 tuvo un arranque fuerte, considerado el más significativo en la historia de su sistema operativo Windows, superando en un mismo período la inclusión del otrora Windows 7, informó Microsoft.

Esta última actualización que ha realizado la empresa, ha sido la más tendenciosa durante los los últimos cuatro meses.

En julio del año pasado, Microsoft lanzó el sistema operativo Windows, logrando obtener cerca de 1.000 millones de usuarios de Windows 10 con la posibilidad de tener una actualización gratuita del mismo aplicable para dentro de los próximos dos a tres años, explicó la empresa. Todo esta ocurrencia se dio cita durante la conferencia anual de desarrolladores que arrancó el miércoles en San Francisco, Build 2016.

[pullquote]La empresa planea desarrollar un nuevo lanzamiento de actualización para el sistema operativo de Windows 10 en los próximos meses.[/pullquote]

Estas cifras y datos de Microsotf involucra además de computadores personales, a dispositivos móviles como tablets, teléfonos inteligentes y videocónsolas de Xbox. Gracias a esta tecnología telemétrica de Windows 10, tiene la facultad de obtener la cantidad de dispositivos que estén siendo utilizados por los clientes.

Analistas en materia tecnología, señalan que Microsoft debería mostrar los progresos que haya ganado dicha empresa en cuanto a la adopción del Windows 10, ya que lo consideran como un factor que sirve para atraer a los desarrolladores, definido como su principal público.

Algunos analistas han apuntado recientemente que Microsoft debería mostrar progresos en cuanto a la adopción de Windows 10, ya que este es un factor para atraer a los desarrolladores, el principal público al que se dirigió Myerson en el Build 16.

¿Lentes virtuales?

Además del notorio repunte sobre el éxito que llevado el Windows 10, Microsoft anunció que ya empezaron a distribuir una versión de sus lentes de realidad virtual HoloLens. Este producto tiene un costo de US$ 3.000, el cual está pensado en estos momentos para los desarrolladores que trabajan en aplicaciones para el dispositivo. La empresa hasta los momentos no ha revelado cuándo tendrán una versión disponible para el público general y el respectivo costo.

Microsoft celebra la llegada de su Windows 10 mostrando a la gente un mensaje inspirador.

Ricardo Ferrer

Ricardo Ferrer

Periodista Corporativo, redactor, creativo, soñador, tengo la certeza y plena confianza de que un ser supremo llamado Dios existe. Manejo temas de RSE, relaciones públicas, marketing social, social media y estrategias de contenido.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email