Entretenimiento

¿Winona Ryder y Keanu Reeves están casados desde 1992?

Ambos actores han compartido diversas producciones, actualmente estas dos leyendas de Hollywood se vuelven a unir en una de las películas para este verano

Hace veintiséis años Francis Ford Coppola estrenó una de sus obras maestras, “Drácula de Bram Stoker”, película que reunía a Winona Ryder y Keanu Reeves.

Estos dos íconos de los noventa hoy día continúan cultivando grandes éxitos en la gran pantalla.

Pero Winona Ryder sigue teniendo muy presente la producción “Drácula de Bram Stoker”, ya que, según ella, podría haberse casado accidentalmente con Keanu Reeves, mientras rodaban la boda de sus personajes, Mina Murray y Jonathan Harker.

Winona Ryder y Keanu Reeves en “Drácula de Bram Stoker”, película de Francis Ford Coppola en 1992.

De hecho, en una entrevista para Entertainment Weekly donde promocionaba su último proyecto, “Destination Wedding”, la actriz dejó claro que cree que está casada con el actor Keanu Reeves en la vida real.

“Nos casamos en Drácula de Bram Stoker. No, te lo juro, creo que estamos casados en la vida real. En una escena, Francis [Ford Coppola] contrató a un cura rumano real. Rodamos toda la boda de principio a fin y él hizo su trabajo, por lo que creo que estamos casados”, dijo entre risas Winona Ryder.

Ryder cuenta que, cuando volvieron a reencontrarse en el set de su nuevo largometraje, ella le recordó al intérprete que ambos intercambiaron votos nupciales y dijeron “sí quiero”.

“¿No te acuerdas? Fue el Día de San Valentín”, comentó la actriz, a lo que Reeves respondió: “Dios mío, estamos casados”.

La cinta de Coppola es de 1992, pero Winona Ryder está convencida de que si viaja a Rumanía se van a referir a ella como la señora de Reeves.

Han trabajado juntos en dos películas: “A Scanner Darkly” (Una mirada en la oscuridad) y “La vida privada de Pippa Lee”.

Lea también Aretha Franklin será sepultada a finales de mes

Winona Ryder y Keanu Reeves en “Destination Wedding”

Destination Wedding es la próxima película estadounidense de comedia romántica dirigida y escrita por Victor Levin.

En la película, Winona Ryder y Keanu Reeves interpretan a Frank y Lindsay, dos personas que se conocen en el camino a una boda y que pronto descubren que tienen mucho en común, especialmente odiarse el uno al otro.

Winona Ryder y Keanu Reeves en “Destination Wedding”.

Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro. La película llegará a los cines estadounidenses el próximo 31 de agosto.

¿Habrán optado las estrellas por arreglar su matrimonio tan descuidado? 

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

2 thoughts on “¿Winona Ryder y Keanu Reeves están casados desde 1992?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close