Wisin & Yandel deleitarán a sus fans en marzo

492

El próximo 3 de marzo el reggaetón de Wisin & Yandel estará en los espacios de estadio GEBA, con un concierto especial para presentar su producción discográfica.

Los astros del reggaetón Wisin & Yandel vuelven a Argentina para presentar su última producción discográfica.

El reencuentro de este par de grandes artistas es algo que celebran fans en el mundo entero. La dupla conformada por Wisin & Yandel es aclamada gracias a los éxitos consolidados por ambos en la industria musical.

La agrupación ya ha realizado ocho presentaciones a sala llena en Puerto Rico, el show en Argentina promete un espectáculo con efectos de iluminación, bailarines y muchas sorpresas más.

En el marco de esta tan ansiada reunión, el dúo estará presentando su nuevo álbum en los espacios del Estadio GEBA, en la ciudad de Buenos Aires.

Precisamente, en el mes de marzo se viene con la presentación de este par de artistas que prometen un show incomparable. Según la información suministrada por los organizadores del espectáculo, las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta.

Wisin & Yandel es el reencuentro más esperado

De modo que solo falta un mes para que el dúo más icónico de la música latina urbana, Wisin & Yandel, regresen a la Argentina.

Luego de cinco años realizando carreras por separado, que resultaron bastante exitosas, los cantantes presentarán su nuevo álbum Los Campeones del Pueblo: The Big Leagues, en el marco de su gira mundial Como antes.

El dúo estará presentando un único show en Argentina, el próximo 3 de marzo en el Estadio GEBA.

Vale resaltar que Wisin & Yandel cosecharon un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, pero como dúo musical lograron que sus carreras despegaran, consolidándose como líderes en el género urbano.

Llenos de talento y creatividad, sus nombres aparecen en infinidad de conciertos a nivel mundial, ambos son responsables de la internacionalización de este género.

Sus éxitos “Sexy movimiento”, “Ahora es”, “Algo me gusta de ti”, son parte de la larga lista de hits con este dúo de la historia, quien ahora juntos pisan los escenarios en Argentina.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *