miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoWoody Allen es perseguido en Cannes por acusación sexual

Woody Allen es perseguido en Cannes por acusación sexual

El director de cine Woody Allen, de 80 años, fue perseguido en Cannes por algunas acusaciones sexuales. Allen respondió a estas acusaciones diciendo que prefiere ignorarlas y asegura que nunca lee nada de lo que se escribe sobre él o las reseñas sobre sus películas.

Ronan Farrow, quien es un experto de la comunicación y originario de Estados Unidos, repudió el silencio de los medios de comunicación mientras transcurría el festival de Cannes, sobre las acusaciones de abuso sexual de su hermana en contra de Woody Allen, quien es su padre adoptivo.

El hijo del director informó que se van a realizar distintas ruedas de prensa y una alfombra roja por la que Woody Allen va a desfilar con su esposa, quien es hermana de Ronan Farrow. Allen estará acompañado de Kristen Stewart, Blake Lively, Steve Carell, Jesse Eisenberg. El periodista expresó que los medios de comunicación no realizarán preguntas incómodas.

No se hizo ninguna pregunta sobre el tema durante la conferencia de prensa de “Café Society”, filme de Woody Allen presentado el miércoles fuera de competición en la inauguración del festival. Allen aseveró que ya dijo todo lo que debía decir al respecto.

Mientras ocurría la ceremonia de apertura del festival, Laurent Lafitte expresó, en referencia al director Allen, que es agradable que se encuentre en Francia, puesto que en los últimos años ha grabado mucho en Europa y no obstante, no fue condenado por violación en Estados Unidos.

Una broma que, quizá, haga referencia a las acusaciones de la hija de Allen, o al caso de Roman Polanski, que fue acusado en Estados Unidos por violación a una menor.

Woody Allen aprovechó la oportunidad para defender el derecho de los humoristas a hacer los chistes que se les antojen. Se definió a él mismo como una persona que no juzga y que no está de acuerdo con la censura de los chistes. Asimismo, se declara como cómico y aconseja a los comediantes sentirse libres de hacer los chistes que quieran.

Según el hijo adoptivo del cineasta, “el silencio de los periodistas no está simplemente mal. Manda un mensaje sobre nuestra sociedad, sobre qué temas cerramos los ojos, a quién ignoramos, quién cuenta y quién no”, agrega Ronan Farrow.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments