Working Social: ¿cómo lograr un trabajo más eficiente?

Must read

El Working Social (WS) es una herramienta diseñada para contextualizar la comunicación interna, ordenar el diálogo y agilizar la operación y la difusión del conocimiento. El monitoreo, la automatización y simplicidad son parte esencial de este concepto que ofrece Finnegans.

El módulo WS se articula sobre cuatro ejes fundamentales:

  • Una comunicación interna eficiente para dar a conocer las novedades al equipo, informar y dotar de una base de conocimiento a toda la organización.

 

  • La gestión de procesos como herramienta de ordenamiento de flujos de trabajo, automatización y control.

 

  • La gestión colaborativa de proyectos para integrar aspectos de planificación y control integrados al ERP.

 

  • El seguimiento de tareas como facilitador de las asignaciones cotidianas de trabajos sea para proyectos, para operaciones o en general.

Además, ayuda mediante la administración de procesos a lidiar con los inconvenientes típicos a los que se enfrentan las empresas de hoy: problemas de gestión del capital humano y una inadecuada administración del tiempo para coordinar múlti­ples procesos de trabajo.

Con esta herramienta se puede gestionar las metodologías ágiles que hoy definen a una empresa moderna.Cada empresa puede definir los procesos, sus pasos y la relación que tienen con cada una de las áreas. Esto permite que el trabajo se lleve a cabo con estruc­turas y tratamientos distintos a los tradicionales.

Hay que destacar que entre las ventajas que ofrece con respecto a la gestión de proyectos es que proporciona el elemento más esencial: la coordinación.

Vea también: Cómo perfeccionar tu estrategia comercial a través de un CRM

Finnegans Working Social  permite publicar sobre un muro de novedades, videos y fotos

Asimismo, Finnegans Working Social permite administrar y planificar el tiempo de trabajo de cada recurso en los proyectos y en las iniciativas internas de la empresa. De esta manera, se alimenta la visión general de cada persona en la organización.

Por último, pero no menos importante, permite publicar sobre un muro novedades, videos, fotos, documentos, generar feedback de las nuevas ideas de la compañía, seguir diversos temas de interés de cada usuario, gestionar colaborativamente el trabajo de la empresa o dimensionar el conocimiento compartido del equipo de trabajo.

En líneas generales con Finnegans Working Social los equipos de trabajo de una empresa pueden generar excelentes resultados si comparten mejor el conocimiento, organizan sus proyectos y gestionan sus tareas colaborativamente.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article