Wuilker Fariñez: “No nos da miedo enfrentarnos a Messi”

246

El arquero de la Selección de VenezuelaWuilker Fariñez, admitió este martes que es “un reto” y no les da “miedo” enfrentarse a Lionel Messi, quien volvió oficialmente con la Albiceleste y sería titular el próximo 22 de marzo en el amistoso contra los venezolanos que se jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Fariñez, de 21 años, es jugador del Millonarios en Colombia y una de las estrellas emergentes de la Vinotinto dirigida por Rafael Dudamel. Adempás, fue determinante en el subcampeonato mundial logrado por la categoría Sub 20 de su país hace dos años, donde estuvo 507 minutos con su arco en cero.

Messi es un reto para todos. Sabemos que nos enfrentamos a él, pero nosotros partimos de nuestro juego. Todo está estudiado, sabemos la calidad que tiene, pero no nos da miedo enfrentarnos a Messi“, afirmó el arquero venezolano, según reseña la agencia EFE.

En ese sentido, el jugador considera que Venezuela debe centrarse en su juego, pese a que se enfrenta al mejor jugador del mundo.

“Sabemos que vamos a jugar un partido importante y será importante la unión. Nosotros nos centramos en tratar de crear nuestro fútbol, partiendo del orden, con la intención de buscar que aparezca nuestra oportunidad”, indicó.

Finalmente, el venezolano se refirió su emoción y la de sus compañeros por disputar este encuentro en el estadio Wanda Metropolitano, que el 1 de junio recibirá la final de la Champions League.

“Va a ser una experiencia muy linda. Para muchos será la primera vez en este estadio y tenemos que aprovecharla de la mejor manera”, cerró Fariñez.

 

Leé también:

Argentina presentó la nueva camiseta que usará en la Copa América 2019



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Wuilker Fariñez: “No nos da miedo enfrentarnos a Messi”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *