X-Men: Dark Phoenix: terminaron grabación de la película

El 2 de noviembre del próximo año estrenarán otro film de los X- Men titulado “X-Men: Dark Phoenix”, por lo que ya confirmaron que han terminado la grabación de esta producción cinematográfica.

El universo de los superhéroes de Marvel continúa mostrándose en la gran pantalla, por lo que la próxima adaptación de los X-Men será en la que contarán la historia de Dark Phoenix, conocida en español como la Fénix Oscura.

El film tiene previsto estrenarse el 2 de noviembre de 2018 en Estados Unidos, pero fue el mismo Simon Kinberg, director de esta producción cinematográfica,  quien reveló que ya han culminado el rodaje de cada una de las escenas.

A través de su cuenta en Instagram, Simon indicó “esto es un final” refiriéndose a que ya habían terminado las grabaciones de esta historia que contará más sobre el personaje de Jean Grey, interpretado por Sophie Turner.

La producción había comenzado en verano, pero ahora lo que queda es centrase en el proceso de post-producción.

Simon Kinberg se estrena como director de uno de los films de X-Men, pero en otras ocasiones ha sido productor o guionista de anteriores entregas de la franquicia.

Algunos actores veteranos regresan a X-Men: Dark Phoenix, entre los cuales destacan Michael Fassbeder (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mistyc), y también Nicholas Hoult (Bestia). Aunque también contará con Tye Sheridan (Cíclope), Evan Peters (Quiksilver), Kodi SmitMcphee (Rondador Nocturno), y Alexandra Shipp (Tormenta); mientras que Jessica Chastain se ha unido al reparto como la nueva villana en el rol de Lilandra.

¿Qué hacer mientras llega el estreno de X-Men: Dark Phoenix?

Marvel no es de los que se queda sin hacer nada, mientras produce una película, tiene entonces otra bajo la manga. Aunque será en noviembre que se estrene el film antes mencionado, en abril tienen preparado algo especial para los seguidores de los X-Men.

Se trata de Los Nuevos Mutantes, una cinta basada igualmente en uno de los comics de estos superhéroes que han sido entrenados por el mismo Profesor Xavier, pero la cual tendrá un giro de terror inesperado en comparación a otras producciones similares.

Su director será Josh Boone, y el estreno está pautado para el 13 de abril del próximo año.

Kryshna Bednarczyk

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email