Xabi Alonso quiere al Chicharito

El mediocampista español Xabi Alonso ha concedido una entrevista para un cadena de televisión mexicana y en ella ha dicho que le gustaría que el Chicharito vistiera los colores del Bayer Múnich algún día. Además, comentó que es increíble cómo el mexicano se ha podido adaptar al fútbol  de la Bundesliga en un lapso tan corto de tiempo.

[pullquote]Carlo Ancelotti lo conoce bien del año que estuvieron juntos en el Real Madrid, pero la cuestión de fichajes ya son preguntas para los directivos. Podría encajar en el Bayern pero se lo ve contento en el Leverkusen[/pullquote]

El jugador español Xabi Alonso ha dicho que el mexicano Javier Hernández, mejor conocido como el Chicharito, encajaría de manera perfecta en el nuevo equipo que está armando el entrenador italiano del Bayern, Carlo Ancelotti.

Es que el entrenador italiano ya ha dirigido con anterioridad al mexicano en el equipo del Real Madrid e incluso le ha dado buenos resultados, recordando ese partido contra el Atlético de Madrid donde él fue quien anotó el gol del triunfo. El equipo alemán del Bayern no ha emitido comentarios al respecto y no se ha interesado hasta el momento en contar con los servicios del mexicano entre sus filas.

Carlo Ancelotti lo conoce bien del año que estuvieron juntos en el Real Madrid, pero la cuestión de fichajes ya son preguntas para los directivos. Podría encajar en el Bayern pero se lo ve contento en el Leverkusen“, dijo Alonso.

El delantero mexicano está en estos momentos de vacaciones luego de lo que fue su participación en la Copa América con la selección de México. Chicharito fue criticado por su papel durante ese torneo con México, pero todo lo contrario ha sido su actuación con el Leverkusen, ya que se ha podido adaptar en gran medida y además ha podido anotar una gran cantidad de goles importantes para el equipo alemán.

El Bayern Múnich ya ha comenzado su nuevo proceso de adaptación con el nuevo entrenador, Carlo Ancelotti. Lo que es seguro es que de parte del club bávaro aún no ha habido intereses en contratar al jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=XGleq4Q8TDo