Xbox Game Pass

Xbox Game Pass contará con seis nuevos juegos en abril

489

Cada mes, Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft anuncia los títulos de los que dispondrán sus usuarios. En esta oportunidad, la compañía confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter  que serán seis los títulos que se sumarán a su extenso catálogo.

A lo largo de todo el mes de abril habrá una variada cantidad de vidoejuegos. No hay dudas de que esta vez Xbox trae alternativas para todos los gustos. Ya a lo largo de marzo, los usuarios de Xbox Game Pass pudieron disfrutar de una amplia lista de juegos nuevos.

Sin embargo, esto no sería lo último que recibirían los suscritos al servicio mensual de Microsoft. Con el comienzo de abril, los jugadores de Xbox One podrán acceder a títulos como:

  • Prey. Disponible a partir del 11 de abril. Este juego se ambienta en Talos I, una estación que orbita alrededor de la Tierra y la Luna en la que se investiga a la raza alienígena Tifón. Cuando estas criaturas logran escapar y se toman la estación, los jugadores deberán ponerse en los zapatos de Morgan Yu. Para detener esta amenaza, contarán con múltiples armas y habilidades.

  • The Golf Club 2. Disponible a partir del 11 de abril. Los fanáticos del golf podrán crear sus propios campos o competir en los ya creados. Además del multijugador, los usuarios tendrán acceso a un modo historia en el cual podrán forjar su carrera profesional.

Vea también: Estos son los juegos gratis de PlayStation para abril

Para la segunda mitad de abril

  • Monster Hunter: World. Disponible a partir del 18 de abril. En la última entrega de la franquicia Monster Hunter, los jugadores deberán explorar el Nuevo Mundo e investigar el misterioso comportamiento de los Dragones Antiguos. También deberán hacer frente a otras criaturas utilizando toda clase de herramientas y aprovechando el entorno.

  • The Walking Dead: A New Frontier. Disponible a partir del 18 de abril. Antes del apocalipsis zombi, Javier García era una estrella del béisbol. Sin embargo, incluso antes de la llegada de los muertos vivientes, sufrió su racha de desgracias. Este es el personaje que los jugadores controlarán en esta aventura gráfica que continuará los eventos de la segunda temporada de The Walking Dead.

  • Life is Strange 2: Episodio 2. Disponible a partir del 24 de abril. La continuación de esta aventura llevará a los hermanos Díaz a la casa de sus abuelos. Tras vivir a la intemperie por varios meses, Sean y Daniel por fin pueden relajarse un poco e incluso conocer nuevas personas. Sin embargo, aún deberán tomar difíciles decisiones para sobrevivir.

  • Resident Evil 5. Disponible a partir del 25 de abril. La amenaza zombi ha llegado a África y Chris Redfield es el único que puede detenerla. Ya sea en solitario o en compañía, gracias al multijugador local y en línea, los jugadores deberán administrar sus recursos para acabar con hordas de infectados y poner un fin a los planes de Albert Wesker.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *