Tecnología

Xiaomi lanzará Smartphone con una súper cámara de 48 megapíxeles

El equipo saldrá en pocas semanas, es decir enero 2019

A través de la red social china Weibo, el presidente de la compañía Xiaomi anunció que el próximo año lanzarán un Smartphone con súper cámara de 48 megapíxeles. De esta manera, se unen a la tendencia de los fabricantes con sensores de gran calibre.

Tras tan importante anuncio, los principales portales de tecnología han sacado sus propias conclusiones respecto a lo que se vendrá con este móvil. Algunos sugieren que al poseer un sensor de este tipo deberá tratarse de un teléfono de gama alta, con orientación vertical.

El CEO de Xiaomi, Lin Bin, compartió junto a la información una fotografía en la que se visualiza una pequeña parte del lado posterior del dispositivo; en la imagen se percibe un panel que parece fabricado en vidrio, mientras que se puede leer ’48 MP Camera’ junto al flash led que acompaña la cámara.

Ante esta ínfima revelación, se denota un acabado tipo espejo con botón de volumen integrado y flash de doble tono. Otros sitios web asoman la posibilidad de que este equipo sea de los primeros en estrenar el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm.

Smartphone con súper cámara

Vea también: Los mejores y más potentes smartphones del año son…

Se vendría un gran pionero

Según publicó Bin, el Smartphone con súper cámara llegará en enero; por lo que se especula que su lanzamiento oficial se hará en el CES. También se dice que tendrá el sistema operativo MIUI 10.

Vale recordar que hace algún tiempo, la calidad de las fotografías se medía de acuerdo a la cámara; y esta a su vez de los megapíxeles. Sin embargo, con el paso de los años queda demostrado que no es un factor determinante para obtener buenas fotos.

De hecho, nos hemos acostumbrado a ver móviles con cámaras de 12 megapíxeles, siendo un año tras otro las mejores. No obstante, Xiaomi apuesta a que aún hay gente interesada en las cámaras con muchos megapixeles. Y por ello lanzará lo que sería su Xiaomi Mi 9, el Smartphone con súper cámara de 48 MP.

Este sería el sensor más grande visto en un móvil, por delante de los 41 megapíxeles del Nokia 808 Pureview. Durante el mes de julio, Sony presentó un sensor de 48 megapíxeles, el Sony IMX586; que podría ser perfectamente el que encaje en el nuevo Xiaomi Mi 9.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Xiaomi lanzará Smartphone con una súper cámara de 48 megapíxeles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close