Ximena Capristo tildó de mentirosa a Mica Viciconte

239

Gran impacto causaron las declaraciones de la panelista del ciclo “Confrontados” Ximena Capristo quien señaló que Mica Viciconte es “una mentirosa y una maleducada”.

La tremenda arremetida la lanzó Capristo en contra de la panelista de “Incorrectas”, abriendo una nueva vía de disputas en los predios del espectáculo.

De esta forma, parece que en la vida de Mica Viciconte no sólo estarán las batallas con Nicole Neumann la ex de su actual pareja, sino que ahora deberá enfrentarse a los dichos de Capristo, esto luego de escuchar las declaraciones que hizo la esposa de Gustavo Conti.

 “Me quedo con Nicole porque es madre. Hay un montón de internas entre ellos, tal vez la escoba nueva barre bien, entonces esa escoba hace cosas para que la otra quede mal parada. Muchas actitudes no me gustaron de Mica, utilizó a las hijas (de Cubero) para hacer prensa, para canjes de instagram y me parece patético”.

Nueva archienemiga

Mica decidió responder de inmediato sin guardarse nada contra Capristo:

Le molesta mi existencia. Estuvo 20 años desaparecida. Se ve que tiene que generar, ella fue mal educada conmigo. Esta todo bien Ximena, seguí tu camino y yo el mío”.

Tras este fuerte cruce la revista Caras contactó a Ximena para conocer sus opiniones al respecto y “La Negra” decidió ponerle mayor sazón a la batalla entre ambas.

 “Yo sólo dije que era un queso en el escenario. Que era mala. Ella quiere ser como Flor Vigna y no puede, se pelea con todo el mundo, además de ser mal educada y mentirosa. Una desagradable total, no tengo mucho más que decir, sólo sé que es una mentirosa y que usa a menores para beneficios en redes sociales y eso no está bueno”.

Finalmente, Ximena se puso del lado de Neumann quien recientemente lanzó una prohibición para evitar que Mica Viciconte o su ex Fabián Cubero se fotografíen con sus hijas. Asimismo, la panelista enfrentó la acusación de una presunta vecina que señaló que esta maltrata a las hijas de Cubero cuando se quedan en su residencia. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *