viernes, diciembre 3, 2021
InicioChimentosXipolitakis-Ottavis: ¿Adiós amor?

Xipolitakis-Ottavis: ¿Adiós amor?

Buenos Aires .- Allá por enero se confirmaba la relación de esta nueva y flamante pareja. Venía siendo todo color de rozas, hasta ahora, o al menos eso parece…

Nuevos rumores invaden a los tortolitos y no son muy buenos que digamos. En el programa “Polémica en el bar”, Rodrigo Lussich tiró la bomba de que la vedette y el político habrían entrado en crisis luego de una supuesta infidelidad por parte de Vicky. ¿Es eso cierto? Parece que sí, pero a su vez parece que no… ¿Cómo puede ser? Muy simple, Vicky lo niega.

«Ellos no tienen problemas de convivencia, pero tuvieron una situación poco feliz en un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau. Él le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono (…)Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono. Hasta que, en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente para recuperar el celular, pero el mozo le pide a él gentilmente que se retiren del lugar. Esta historia de celos por un teléfono fue protagonizada por Vicky Xipolitakis y José Ottavis», contaba Lussich.

Afortunadamente, Vicky salió a hablar y desmintió el rumor. Dijo que con Ottavis está todo perfecto y que se casarían a principios de noviembre. Además, aseguró que «está más enamorada que nunca» y que la pareja está pasando su mejor momento.

Como no podía ser de otra forma también hizo mención al tema en twitter y manifestó el amor que siente por él.

https://twitter.com/VXipolitakisOK/status/729412485900476417

Ahora Vicky está en Miami y Ottavis no quiso dejar de hacer presencia, por ende, puso su like en las fotos que la modelo subió a su twitter. Muy linda la pareja, ¿no?

Hay algo en lo que tenemos que prestar atención. ¿Se acuerdan que Luis Ventura había dicho que Vicky está embarazada? Bueno, ella no lo desmintió y todavía no sabemos si es cierto o no.

Entonces habrá que empezar a mirar la ropa que la vedette luzca. ¿ Quien dice?. Capaz empieza a usar algo más suelto… Por el momento no lo hizo, pero estemos atentos a las fotos que suba esta semana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments