Xuxa devastada por la muerte de su mascota

122

Con profundo dolor, la ídolo de los pequeñines en los años 90, Xuxa,  compartió el profundo dolor que le ha dejado perder a su mascota.

La mediática reveló que su can no falleció por enfermedad o causas naturales sino por un error médico, que ocurrió cuando ella llevó a su mascota a la veterinaria.

La mejor forma que encontró Xuxa, para hacer catarsis para hacerle frente al dolor, fue contar la historia en sus redes sociales.

Totalmente desolada, Xuxa en su cuenta de Instagram dio a entender que su relación con su mascota era muy especial, la consideraba un miembro más de su familia y disfrutaba de los mimos que le propinaba su mascota. “¿Qué voy a hacer sin ese rabo que parecía que iba a quebrarse cada vez que me veía?, ¿qué hago sin tu cuerpo pegado al mío? Nadie me dará más besos, amorcito de pelos. Que alguien me diga que esto es mentira, por favor”.

La brasileña reveló que llevó a su mascota a la veterinaria para que le efectuaran un chequeo y se lo devolvieron muerto, dejándola desolada.

Murió por exceso de anestesia

Sobre el intermedio de un chequeo y la muerte de su mascota,  Xuxa reveló que le hicieron una resonancia para revisarle la columna, pero le propinaron una dosis muy alta de anestesia, generando la  muerte del animal.

Adicional a su posteo, la actriz compartió con sus seguidores un video en el que se aprecia al perrito muy sano antes del estudio.

Esta imagen es de mi hijo de pelos antes de hacerse la resonancia. Estaba bien. Infelizmente tengo que aceptar que tuvo ‘un problema inesperado’, porque así fue como los veterinarios me lo dijeron sin aceptar que hubo un error médico, y no me lo traerán de vuelta”.

“El médico no lo traerá de vuelta, entonces es con mucho dolor en mi corazón que le digo a todas las personas que entienden que un ‘sercito’ que vino al mundo para dormir a mi lado, para estar feliz cada vez que me veía, que se comunicaba con sonrisas de lado al verme, que besaba siempre, que quería demostrar que me amaba y agradecía por estar a su lado se fue… Sé que unos van a decir era solo un perro … en verdad, verdad pura era un hijo que me dejó muy temprano… no estaba enfermo y por eso me duele más en saber que nunca más sentiré su olor, sus besos”, afirmó la actriz. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *