martes, octubre 26, 2021
InicioEntretenimientoXuxa dio nuevas declaraciones sobre Pelé

Xuxa dio nuevas declaraciones sobre Pelé

Brasil.- El famoso futbolista Pelé y su ex esposa Xuxa Meneghel han dado de qué hablar en los medios. Ambos duraron mucho tiempo casados y ahora confesaron cuáles fueron los peores defectos del otro.  Xuxa ya tiene 53 años y ha demostrado que es una mujer valiente que no se le calla a nadie.

La antigua pareja del astro del fútbol confesó a medios de comunicación brasileños que los pies del jugador son lo más horrible que ha visto en su vida. También aclaró que el crack del balompié siempre supo la aberración que ella sentía por sus pies, al punto de decir: “Son la cosa más fea que vi en mi vida«.

Xuxa dio nuevas declaraciones sobre Pelé

Pelé tampoco se quedó atrás y comentó que a pesar de las críticas y burlas de su ex mujer, ella nunca borraría de su mente la imagen de su miembro. Previamente ya Xuxa había dado declaraciones para burlarse del jugador brasileño.

En otras ocasiones, la antigua mujer de Pelé había hablado de la sudoración que éste tenía y lo mucho que le molestaba eso cuando tenían intimidad.

Para los fanáticos del astro del fútbol brasileño, las declaraciones por parte de la cantante Xuxa fueron de muy mal gusto y en tono de burla. Muchos consideran que la “cosa más fea del mundo” fue la que le dio muchas alegrías a los amantes del fútbol a nivel mundial.

La última meta para Pelé es encender la llama del pebetero olímpico en la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos de Rio de Janeiro de 2016.

A sólo diez días de que esto suceda, el futbolista comentó: «sería más que feliz si esto sucediese. Sería como un regalo de Dios si mis condiciones de salud me permiten estar presente ese día». 

Xuxa dio nuevas declaraciones sobre Pelé

Su fama internacional lo hace un buen candidato para encender el pebetero pero hay que recordar que sus recientes problemas de salud y la cantidad de postulados que hay para el evento hacen que no se pueda confirmar aún su sueño.

Quedará esperar al 5 de agosto para conocer quién se gana el premio de ser el famoso que encienda la llama olímpica de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments