viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesY un día Riquelme volvió a la Bombonera

Y un día Riquelme volvió a la Bombonera

La Boca, Argentina.- Luego de casi 7 meses sin pisar la Bombonera, Juan Román Riquelme volvió al “patio de su casa” y fue testigo de la goleada de Boca frente a Newell’s por 4 a 1. La última vez que el ex enganche xeneize estuvo en estadio del conjunto de la ribera fue en la despedida de Sebastián Battaglia.

Román llegó sobre la hora al partido y antes de entrar dijo: “Vuelvo a mi casa”. Sobre las expectativas para el partido añadió: “Que el equipo juegue bien y que gane”. Refiriéndose a los hinchas de Boca, el diez les dejó un mensaje: “Los quiero mucho y los extraño”.

A Riquelme se lo vio feliz durante todo el partido junto a su hermano y a su hija Lola. El equipo de Arruabarrena hizo un gran partido y la figura del partido fue Carlos Tevez que volvió a tener un gran nivel durante todo el encuentro, además de convertir un gol de tiro libre y asistir a Palacios en el cuarto gol.

Luego de finalizar el encuentro, Juan Román volvió a hablar sobre el triunfo y comentó: “La verdad que el equipo jugó creo que bien, el gol al minuto parece que le dio confianza. Creo que el equipo necesitaba un triunfo como este”. Hace poco días atrás, Riquelme había confesado que iría a la cancha para apoyar al actual técnico de Boca y ayer aclaró: “Hoy el técnico es él (Arruabarrena), hay que apoyar al DT que está a los jugadores que estén. Apoyaré a todos los técnicos que estén”.

“Cuando se pierden dos partidos no hay que ser tan dramáticos ni tampoco cuando se ganan dos partidos hay que pensar que todo es una maravilla”, sentenció Riquelme.

Para finalizar, el enganche explicó el deseo de todos los hinchas de Boca: “Siempre tenemos la ilusión de que la vamos a ganar. Siempre tenemos la ilusión de ver si podemos alcanzar a Independiente que lo tenemos ahí nomás y no podemos. Vamos a ver si este año los muchachos nos dan una alegría”. Recordemos que el Xeneize comienza su camino en la Copa Libertadores el día miércoles frente a América de Cali.

Su hermano Cristian subió una foto a las redes sociales de Riquelme junto a su hija:

Riquelme volvió a la Bombonera como hincha

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments