Entretenimiento

Ya comenzaron festejos de la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

La ceremonia del par de famosos tendrá una duración de cuatro días

Una gran expectativa en los medios y redes sociales han traído los festejos correspondientes a la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Desde este jueves se inician los cuatro días de la tan esperada ceremonia. Como se recordará, la mediática pareja formalizó su compromiso el pasado mes de agosto.

Por tanto, desde ese momento en una ceremonia de tipo simbólico unieron sus vidas, pero ya la pareja arribó a la India para dar inicio formal al tradicional festejo que se inicia este 29 de noviembre y culmina el 2 de diciembre, con una serie de hermosos rituales que dicta la tradición.

Lo cierto es que la pareja luce más radiante que nunca, ya que en muy pocos días estarán oficialmente casados, la celebración supone un paso más que ya fue dado con la ceremonia Puja.

Vale resaltar que la afamada belleza de Bollywood y el cantante pop se mostraron bastante complacidos frente a los fotógrafos mientras posaban a las puertas del evento.

Bajo la tradición familiar de la novia

Es importante señalar que en esta ceremonia, la futura esposa de Nick Jonas usó un kurta y dupatta azul decorado con flores rosa mientras que Jonas escogió una pijama kurta rosa.

Resalta que esta primera etapa de la ceremonia, se realizó en la residencia de la estrella de Game Of Thrones en Bombay.

Según la información suministrada por el Instituto Smithsonian, una puja “es el acto de mostrarle reverencia a un Dios, espíritu, o a otro aspecto de lo divino a través de invocaciones, oraciones, canciones y rituales”. Es el comienzo de las varias tradiciones de las que formarán parte los novios para sus celebraciones de bodas.

Para continuar con las celebraciones la pareja viajó a Jodhpur, en donde estarán participando de los rituales Sangeet, Mehendi y Haldi.

Por tanto, los futuros esposos se dirán el sí en una ceremonia hindú este fin de semana, y continuarán luego con una boda al estilo cristiano, de modo que ambas familias quedarán complacidas en su Fe.

Según representantes de la pareja, el próximo domingo se celebrará la boda en el hotel Palacio Umaid Bhawan, palacete indio ubicado en la ciudad de Johdpur, la novia estará luciendo un vestido rojo diseñado por Marchesa.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close