Ya comenzaron las grabaciones de la apertura de Showmatch

Must read

Marcelo Tinelli y su equipo de producción ya comenzaron a grabar lo que será la apertura de Showmatch. En esta ocasión Dario Lopilato, Valeria Bertucelli y Nico Vázquez son algunos de los famosos que formarán parte de la gran apertura del programa.

Este martes a la mañana, Tinelli y parte de la producción de Showmatch, con Hoppe a la cabeza, iniciaron el tercer día de grabación para la apertura del ciclo. Uno de los lugares elegidos fue el Free Shop de Aeroparque, en donde reunió a varias figuras del espectáculo, del deporte y de la política para formar parte de la gran apertura de ShowMatch 2016.

IMG-20160510-WA0010[1]

Quienes ya grabaron junto al “cabezón” fueron Nico Vázquez, Leticia Brédice, Chano Charpentier, Marcelo Barovero, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Laretta, Valeria Bertucelli, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey el Pollo Vignolo, Luisana Lopilato junto a su hermano Dario Lopilato y el jugador de Huracán Ramón «Wanchope» Ávila.

A través de Twitter, Marcelo compartió con sus seguidores fotos y parte de backstage de lo que será la apertura del programa. También, aprovechó para sacarse selfies con los diferentes personajes que formaron parte del proyecto.

 

Por otro lado, quien formará parte de la apertura es la hija del conductor: Candelaria Tinelli. La hija de Marcelo se animará, por primera vez, a cantar frente al público en el inicio del programa. El tema elegido será Love Me Like You Do de Ellie Goulding. En el programa Este es el show, Candelaria contó que «estoy ensayando para la apertura. Vamos a cantar una canción. Canto hace mucho, es algo que me da vergüenza hacer pero lo estoy enfrentando. Lo hago acá porque es un lugar muy cuidado».

Si bien no hay demasiados detalles de la apertura, se sabe que Marcelo recorrerá distintos puntos de la ciudad, en donde se encontrará con los distintos personajes. Anteriormente, hemos anticipado que Mora Godoy, Carolina “Pampita” Ardohain y Federico Bal junto a Laurita Fernández, realizarán sus performances en distintos lugares de la ciudad de Buenos Aires.

Por último, cabe recordar que el comienzo del programa está pautado para mediados del mes de mayo.

Aqui el video del momento en que Marcelo grababa parte de la apertura de Showmatch:

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article