Tecnología

¡Ya está en Argentina el nuevo Motorola One!

La compañía de comunicaciones Motorola anunció que a partir de este viernes 2 de noviembre estará disponible en toda la Argentina el nuevo miembro de su familia; se trata del Motorola One, que viene cargado de verdaderas novedades que lo sitúan como inteligente, seguro y simple.

Durante la presentación, la firma aseguró que pronto actualizará a Android 9 Pie; la última versión del sistema operativo de la compañía de Mountain View.

“Es importante remarcar que Motorola cumple 90 años como empresa. Comenzamos haciendo baterías para autos en Chicago, y nos fuimos convirtiendo en una empresa de telecomunicaciones y estamos creciendo”, aseguró Germán Greco, antes de hablar de las bondades del nuevo móvil.

En primer lugar, cuenta con el más innovador software basado nada más y nada menos que en la Inteligencia Artificial desarrollada por Google. Posee Android One, con lo que estará programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO AndroidTM.

Además, al  tener el respaldo de Google Play Protect, tendrá actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.

El nuevo Motorola One está calificado como inteligente porque tiene la capacidad de reconocer textos, buscar recetas, traducir palabras y hasta buscar las prendas que te gustan; todo gracias al potente Google Lens integrado a la cámara.

Motorola OneVea también: Conoce el nuevo teléfono de LG: Q7 Edición BTS

Detalles del Motorola One

Respecto a las especificaciones técnicas de este Smartphone de gama media, destaca su pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal y curvas modernas. Constituye una de las propuestas más interesantes de Motorola en el mercado de los teléfonos sin bordes.

El tamaño del Motorola One es ideal para grabar videos en 4K, así como cuadrar más contenido en una página. Incluso podrás ejecutar varias tareas a la vez con pantalla dividida, y todo esto ¡con una sola mano!

Posee un sistema de doble cámara inteligente de 13 MP al dorso, y una cámara para selfies de 8 MP compatibles con Google Lens, para interactuar con el mundo que te rodea. La batería es de 3.000 mAH, que puedes recargar con un cargador TurboPower en tiempo record. Finalmente, su procesador es un octa-core Qualcomm Snapdragon 625 de 2.0 GHz.

Este novedoso teléfono se encuentra disponible en Argentina. Lo puedes encontrar a través de las principales cadenas de retail del país y en los Motorola Store. Su costo es a partir de $ 19.999. Pero para más información visita www.motorola.com.ar

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “¡Ya está en Argentina el nuevo Motorola One!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close