Entretenimiento

Ya están cerca de cumplirse los 100 días para enamorarse. ¿Qué pasará después?

Tenemos detalles de lo que ocurrirá en el episodio del próximo lunes 29

Ya pronto se cumplirá el pacto que hicieron Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín) en la tira de Telefe, 100 días para enamorarse. Claro que la producción de esa exitosa comedia romántica aclaró que no significa el final de la trama, aunque confirmó que se encuentra en su etapa decisiva.

Será el próximo lunes 29 de octubre cuando el público observe ciertos cambios en la historia, que le abrió las puertas a nuevos rostros, como ocurrió con el actor chileno Benjamín Vicuña, quien interpreta a Emiliano, un empresario amigo de Diego (Luciano Castro) que se ve atraído por Laura.

¿Qué veremos en la trama?

La blonda luce cada vez más alejada de su esposo, pese a que éste ya no siente afecto por Angie (Justina Bustos), por cuanto intentará recuperar al que fue el amor de su vida por casi dos décadas. La pareja analizará si quieren seguir junta, o sino tomar caminos distintos por el bien de todos.

Diego sigue enfrentando el rechazo de Antonia (Nancy Duplaá) y con la salida de Renata (Eleonora Wexler) pensará si lo que necesita es cambiar de ambiente, comenzar de cero tal vez en Chile. Lo único que puede modificar sus planes es su hijo Juan (Maite Lanata) y la posibilidad de reconciliarse con su amor adolescente.

Con la aparición de la prima de Solange (Laura Cymer) se define el nuevo interés romántico del esposo de Antonia, Coco (Pablo Rago), sin embargo, no se sabe si éste peleará por mantenerse junto a la que ha sido su compañera por tantos años.

Otra historia importante es la de Inés Sosa (Jorgelina Aruzzi) y Gino (Osvaldo Laport), quien desconoce la decisión de la morocha por volver a ser madre. Para ello, solicitó la ayuda de Diego debido a que es una mujer de más de 40 años, lo que sería un embarazo complicado.

El capítulo ya se grabó y la producción a cargo, que encabeza Sebastián Ortega, director general de Underground, no quiso soltar prenda de lo que se viene, aunque sí aclaró que sólo faltan 25 episodios para el fin de 100 días para enamorarse. ¿Quién terminará con quién?

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close