Entretenimiento

Ya inició la preproducción de Gladiador 2: mismo director, nuevo escritor

Jamás se pensó que ese increíble filme regresaría para intentar enamorar a viejos y nuevos fans, pero ¿lo conseguirá?

Para algunos críticos del cine y del entretenimiento, traer de regreso una película como Gladiador (2000) es una idea potencialmente mala. Su director Ridley Scott sigue avanzando con el fin de crear una secuela exitosa y, a diferencia de lo que se escuchó en pasadas ocasiones, está consolidando un selecto y hábil equipo de trabajo.

Deadline notificó que Scott se siente a gusto con el escritor Peter Craig, con quien aspira crear un guion llamativo, conmovedor y que atraiga a la audiencia correcta. Según, para Gladiador 2 abordarán la vida del hijo de Lucilla (Connie Nielson) y Lucius Verus, llamado Lucius.

Las mentes detrás de esa producción buscarán retratar lo que fue del entonces chico salvado por Maximus (Russel Crowe) de las nefastas intenciones de su implacable tío Commodus (Joaquín Phoenix).

Esta versión tomó un rumbo distinto de lo que había pensado el guionista Nick Cave en el 2009 para Gladiador 2. En aquel momento, Cave concibió que Máximus, ya muerto y en el purgatorio, de alguna forma regresaría a la tierra por ayuda de los dioses romanos, que buscaban eliminar al joven advenedizo, Cristo, figura bíblica que insiste en ser el único dios verdadero.

Por muy loco que suene, esa era su opción principal como argumento, así pues muchos agradecemos que jamás vea la luz. Con Craig las expectativas son muy altas, si recordamos que escribió The Town y dos de las cuatro películas de Los Juegos del Hambre.

Antes de siquiera hablar de Gladiador 2, Scott tiene en su agenda culminar su último proyecto, una serie de televisión llamada Raised by Wolves, y también darle forma a una joven historia de Merlín para Disney.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close