Entretenimiento

Ya nació la nena de la actriz Kate Hudson

Dio a luz este 2 de octubre a una niña que llamó Rani Rose

La actriz norteamericana Kate Hudson, hija de otra leyenda de la actuación internacional, Goldie Hawn, dio a luz este 2 de octubre a una nena que llamó Rani Rose. Junto a su actual pareja Danny Fujikawa explicó en su Instagram el significado del peculiar nombre que conmovió a miles.

Hudson de 39 años colgó una imagen muy hermosa en su cuenta que decía: “Ella está aquí”. Aseguró que ambas se encuentran en perfecto estado de salud, y agradeció el amor y bendiciones que sintieron de sus familiares, amigos y fans.

“Le enviamos cariño de vuelta”, respondió la simpática blonda. Lo curioso fue que este lunes la estrella de películas como Casi Famosos (2000), Cómo Perder un Hombre en 10 Días (2003), y Guerra de Novias (2009) había colgado una foto suya junto a su excéntrica madre, donde su tierna panza de embarazada fue lo más comentado.

¿Por qué ‘Rani Rose’?

Respecto al nombre Rani Rose, Hudson aclaró: “Decidimos nombrar a nuestra hija Rani (se pronuncia Ronnie) por su abuelo paterno, Ron Fujikawa. Ron fue el hombre más especial que seguimos extrañando mucho. Llamarla por su nombre es un honor”, frase que impresionó a sus seguidores, generando miles de likes en cuestión de minutos.

El anuncio de su tercer embarazo sorprendió el pasado mes de abril. Ya entonces Kate lidiaba con los problemas comunes de toda mujer en estado: nauseas matutinas, cansancio, antojos, aumento de peso, y más.

Preocupó un poco su embarazo en edad avanzada, sin embargo, contó con la asistencia de un personal médico de altura que evaluó su progreso mensual, esto de acuerdo a una fuente cercana de la feliz pareja.

Kate Hudson ya tiene a Ryder, su primogénito de 14 años, fruto del romance con su exesposo y cantante de Black Crows, Chris Robinson. También tiene otro nene, Bingham de 6 años, con el que fue su novio, Matthew Bellamy, cantante principal de Muse. Eso dejaría a Rani Rose como la actual “reina de casa”… si decide no tener más herederos. 

Kate y su mamá, un día antes de dar a luz
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close