martes, noviembre 30, 2021
InicioChimentos“Ya no estoy enamorado de Lali”

“Ya no estoy enamorado de Lali”

Buenos Aires .- El actor volvió a hablar con intrusos, pero esta vez se presentó en el programa donde habló de todo y sin pelos en la lengua! Enterate que dijo acá.

El 26 de marzo comenzó a correr el rumor de que la pareja del momento, que surgió de la novela Esperanza Mía, se había separado. No pasaron dos días que Lali Espósito salió a decir por twitter que la relación terminó y que no había terceros en discordia. Pero Mariano Martínez todavía no había emitido palabra alguna, hasta que unos días después del anuncio, habló por teléfono con Intrusos.

Hoy, una semana después de la separación, Mariano se presentó en el programa de Jorge Rial para hablar de todo y terminar así con las especulaciones. Cinco meses duró la relación y por lo que dijo Mariano no hay intención alguna de volver a estar juntos. “La relación está terminada, fue una muy linda historia de amor a ella la quiero mucho, pero esto se terminó, ahora cada uno sigue con su vida y me quedo con los lindos recuerdos, fue muy intenso todo”, comenzó diciendo.

Destacó que hubo diferencias como en cualquier pareja, pero que no discutían nada, que la pelea del avión fue uno de los tantos inventos que se fueron contando. “Se dijeron muchas mentiras, pero estas son cosas que pasan, estábamos en diferentes momentos y teníamos diferentes formas de pensar, nada más, todo se terminó, pero de buena manera, yo ya no estoy enamorado”, explicó.

En cuanto a la posibilidad de un tercero en discordia o de una infidelidad y ante la pregunta de Jorge Rial, Mariano dejó en claro que no hubo ningún tipo de infidelidad y que su frase “de la muerte y los cuernos no se salva nadie”, no fue más que una frase popular que citó y que sacaron de contexto.

“No, yo siempre confié en ella, a veces me saltaba el demonio para hacerme dudar, pero nunca terminé desconfiando, las parejas son así, hay cosas que se terminan rápido, terminó como tenía que terminar.” El problema fue que el actor la semana pasada había hecho una declaración muy fuerte que decía “de la muerte y los cuernos no se salva nadie” detalló.

El tema del tatuaje no pasó desapercibido y el actor explicó de que se trataba: “El tatuaje representa un momento de mi vida. Ahora, amor y ser, las palabras más importantes de mi búsqueda espiritual. Vivir el ahora porque no sé qué va a pasar después. No hay que pensar tanto, sino que hay que hacer más.”

Recordemos que Lali también se hizo un tatuaje al día siguiente de confirmar la separación que dice “Soy” y en cuanto a eso Mariano cree que fue mera coincidencia la cercanía en la que ambos se hicieron los tatuajes, aunque los dos están en la misma búsqueda.

Para terminar, dejó en claro que el duelo lo está haciendo en silencio y que no quiere recordar y volver atrás con su relación con Lali porque “ya no tiene sentido”.

Mirá la nota completa acá:

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments