Entretenimiento

¡Ya salió el tráiler del documental sobre la vida de Paul Walker!

Gracias al aporte de amigos y familiares del fallecido actor se revelarán detalles desconocidos

A tan solo tres meses de cumplirse cinco años de su trágica desaparición física, Paramount lanzó el tráiler del documental sobre la vida de Paul Walker. En él no solo se abarca la exitosa trayectoria del fallecido actor, sino que se revelan detalles de su infancia y también de su lamentable muerte.

“I am Paul Walker” se titula la cinta de quien interpretara a Brian O´Conner en la saga Rápido y Furioso. A través del tráiler, que disfrutarán a continuación, pueden apreciarse imágenes inéditas de la vida del actor.

Se trata de una producción que incluye detalles de la infancia de Walker así como imágenes familiares, testimonios de sus seres queridos y entrevistas de actores como Tyrese Gibson y el director Rob Cohen.

Imperdibles datos

“Era un gran chico”, dice su hermano Cody, emocionado, en este anticipo. “Le gustaba ir rápido”, agrega la hermana Ashlie. “El cine no lo capturó todo. No pudo capturarlo todo”, dice el director de Rápido y Furioso, Rob Cohen.

Estos son tan solo, una pequeña parte de los testimonios que mostrará el documental.

En el documental sobre la vida de Paul Walker, que se estrenará oficialmente el 11 de agosto, sus fans podrán conocer la pasión que él sentía por el surf y el océano. También descubrirán su espíritu altruista y su inclinación por los autos de alta velocidad.

Entre los aspectos resaltantes, destacan su trabajo humanitario con la ONG Reach Out Worldwide; que creó para ayudar a reconstruir Haití después del terremoto del 2010. La película remarca el estrecho vínculo de Paul con su hija Meadows, quien tenía 15 años cuando falleció el acto, el 30 de noviembre del 2013.

documental sobre la vida de Paul Walker

Vea también: Gustavo Cerati será protagonista de nuevo disco y documental

El adiós

Como se recordará, Paul Walker murió en un accidente de tránsito. El actor estaba en un receso de la filmación de la séptima película de Rápido & Furioso, cuando se conducía en un Porsche GT3 en las calles de Santa Clarita, Los Ángeles.

El auto era conducido por su amigo y socio comercial, Roger Rodas, que de pronto se salió de control e impactó contra tres árboles.

En 2015, la hija del actor, demandó a Porshe y pidió una indemnización por los defectos en el auto. De acuerdo a los abogados, mantuvieron al actor atrapado tras el accidente.

La compañía alemana pagó una cuantiosa suma a Meadow, siempre que terminara con las acusaciones por la muerte del actor. Ambas partes firmaron un acuerdo, cuyos términos se dijo eran confidenciales.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “¡Ya salió el tráiler del documental sobre la vida de Paul Walker!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close