lunes, septiembre 20, 2021
InicioEntretenimientoYandel presenta su nuevo tema

Yandel presenta su nuevo tema

El cantante habla de su nuevo tema “Nunca me olvides”, que lo ha posicionado en las principales carteleras de la música en sólo días.

Yandel en la actualidad se encuentra posicionado en uno de los mejores momentos de su carrera, alcanzando la aceptación de un número significativo de fanaticada, logrando desprenderse de lo que venía realizando anteriormente como dúo y arriesgándose a mostrar todo su talento como solista.

En días pasados, el cantante de origen puertorriqueño lanzó su último tema “Nunca me olvides”, el cual forma parte de su producción Dangerous y lo hace con un excelente video dirigido por Carlos Pérez.

Este tema se lanzó de manera oficial el pasado 11 de julio y la versión audiovisual salió a la luz pública el pasado martes 12, teniendo una gran receptividad ya que logró al día de hoy más de 5 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

El video cuenta la historia de una pareja que lleva muchos años juntos y un día salen a pasear y tienen un accidente, lo que hace que ella se olvide de todo, incluso de su pareja. Yandel mencionó que este video se desarrolló en diferentes localidades de Los Ángeles y que disfrutó mucho la actuación en cada parte de la pieza.

Este tema fue escrito directamente por Yandel de la mano del Jumbo, mientras que la pieza audiovisual forma parte de Roc Nation y es el primero que el artista firma bajo la misma, siendo el primer latino que forma parte de este equipo. Extraoficialmente se dio a conocer que Romeo Santos también forma parte de esta empresa, por lo que se esperan “sorpresas” por parte de estos dos grandes de la música en Latinoamérica.

El Premio Triunfador es el próximo en alcanzar a Yandel. Ese galardón lo ofrece el Salón de la Fama de Los Compositores Latinos y es entregado a aquellos que de una u otra forma han hecho importantes contribuciones a la música latina como compositor, intérprete, autor o productor. Serán otorgados en el mes de octubre.

Luego de todo este éxito, el cantante se prepara para ofrecer una gira de conciertos de los cuales no se conocen detalles aún.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments