Yandel quedó nominado en los Premios Billboard 2018

El cantante puertorriqueño más popular de género urbano, Yandel, regresó a las nominaciones de los Premios Billboard 2018.

El artista competirá en la categoría álbum “Latín Rhythm” del año “#Update”.

El reguetonero lleva por nombre Llandel Veguilla Malavé, quien por más de 15 años conformó el dueto más exitoso de la historia “Wisin y Yandel”. Los artistas en su momento logrando ser los número uno en gran parte de Latinoamérica y en varios países Europeos. 

Igualmente, el cantante en el  año 2013 decidió separarse de su compañero musical, para convertirse en solista y lanzar su primera sencillo que llevó por nombre “Leyenda Viviente”, el cual contó con la colaboración  de artistas como Don Omar, J Álvarez y Daddy Yankee.

De igual manera, los años transcurrieron y el dueto reguetonero continuaba su carrera musical pero por separado.

Yandel lanza su cuarta producción, la cual llamó “Dangerous” en ese disco obtuvo su mayor éxito junto al cantante Nick Jam con el tema “No sales de mí mente”. La canción logró obtener en su primera semana de estreno más de 900 mil visitas por YouTube.

Premios Billboard resaltan lo mejor de la música latina en el mundo

Sin embargo, la amistad entre Wisin y Yandel continuó y es por ello que los artistas volvieron a compartir un tema musical que lleva por nombre “Como antes”.

Yandel vuelve a estar nominado en los Premios Billboard 2018Los fanáticos del dueto de la historia, esperan con ansias el mes de junio, que es cuando saldrá la nueva producción musical junto a Wisin. Además que realizarán una gira a nivel mundial para recordar los mejores momentos del dúo.

Conducción de los Premios Billboard 2018

Por otra parte, la actriz venezolana Gaby Espino, es la encargada de presentar la vigésima edición de los Premios Billboard 2018.

Cabe destacar, que la venezolana está radicada en los Estados Unidos.

Yandel vuelve a estar nominado en los Premios Billboard 2018Igualmente, Espino ha estado presente en varias producciones televisivas y largometrajes. La artista se destaca en cada papel que se le otorga con total naturalidad y versatilidad, logrando acoplarse a las distintas facetas de cada personaje.

La presentación de los Premios Billboard será transmitirá en vivo el próximo jueves 26 de abril, desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Ainalem Centeno

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email