Yanina Latorre escrachó a Rial y su esposa por un look usado en la boda

327

Un par de camperas de cuero usadas por Jorge Rial y Romina Pereiro fueron el motivo de burla de la panelista Yanina Latorre, quien se tomó el atrevimiento de colgar un tweet en referencia al look de la pareja.

Como en todo casamiento, invitados y no invitados criticaron los looks de los asistentes al magno evento, no podían quedar fuera del ojo público los outfits de los novios, quienes se mostraron felices y orgullosos en un día tan especial.

Quien no dejó pasar por alto el outfit fue Yanina Latorre, que hizo referencia a la fotografía compartida por la pareja posando de espaldas.

Yanina Latorre utilizó un mensaje de la ex de Fede Bal, Cleo Caballero, para citarlo y agregarle una mega risa: “Ojalá yo también encuentre el amor de mi vida a esa edad, pero será sin imitar a nadie”

Este mensaje de la modelo fue acompañado por la foto de los recién casados comparándola con una del casamiento de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, quienes en el año 2014 usaron camperas de cuero muy similares y que formaban la misma palabra que la que portaban Rial y Pereiro en sus camperas.

Los invitaron a ser más originales

El comentado look de la pareja consistía en dos camperas de jeans con el logotipo histórico de la lengua de los Rolling Stones en la espalda, y una frase que se formaba al juntar las prendas: en la de Jorge Rial podía leerse “Just” y “Married” en la de Pereiro, lo que significa “Recién Casados”.

Como es bien sabido, la pareja emitió la prohibición de cámaras y celulares en la sala donde se celebró la ceremonia y luego de darse el Sí, la pareja salió al estacionamiento para dejarse tomar unas fotografías  y compartir con la prensa.

Luego de ese momento en las redes sociales comenzaron a aparecer las fotografías de la boda de Rial de 57 años  y de Romina Pereiro de 39, quienes tuvieron la boda de sus sueños con detalles elegidos por ambos para darle ese toque personal que tanto anhelaron.




2 thoughts on “Yanina Latorre escrachó a Rial y su esposa por un look usado en la boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *