Yanina Latorre reveló qué tiene a Lourdes Sánchez fuera del Bailando

151

Un problema de salud ha sido la causa que mantiene a Lourdes Sánchez fuera del Bailando, en vista de las especulaciones al respecto, Yanina Latorre rompió el silencio y reveló la situación que atraviesa la bailarina.

Sánchez tampoco pudo asistir al ciclo Los Ángeles de la Mañana en donde labora como panelista, además está imposibilitada de participar en El Bailando.

Según Latorre, Lourdes está experimentando fuertes dolores y malestares que la hicieron internarse de urgencia luego de su viaje a Nueva York.

En busca de un reemplazo

Dichas molestias marcaron su ausencia a LAM y tal vez no pueda reincorporarse a la brevedad en El Bailando como lo esperaba.  

Ante ello Latorre detalló: “Lourdes tiene un quiste en el ovario de 5 centímetros, no es grave, no es operable, son quistes que se reabsorben. Yo los tuve el año pasado, tenés muchísimas hemorragias, se te mezcla con el período menstrual. O sea que el tema del endometrio es que se va como reabsorbiendo y se te va”.

Detalló que esto le impedirá bailar a Sánchez, dado que las constantes hemorragias le impedirían permanecer de pie y que es algo que ella precisamente no podría controlar tal y como si fuese una lesión en el tobillo.

Ante ello Ángel de Brito quien también se desempeña como jurado del certamen certificó la información: “Ni en la pista, ni ensayar, porque tiene que hacer reposo”.

Como es bien sabido, Sánchez se encuentra de reposo y fue reemplazada por Cinthia Fernández en el ciclo televisivo.

La angelita acotó que ni siquiera puede asistir a los ensayos. Adicional a ello la angelita reveló que el conductor del ShowMatch Marcelo Tinelli le puso una condición.  

“Le aceptaría Marcelo, que no sé por qué la detesta tanto, un reemplazo, pero con dos condiciones: si es muy famosa, que podría ser yo, o baila muy bien, que no podría ser yo (se ríe). O sea, se está diciendo ‘¿De dónde saco una mega famosa que baile bien?’”.

Por tanto De Brito soltó al aire el nombre de Laurita Fernández como posible reemplazo. De inmediato Yanina Latorre disparó con ironía: “Sería hermoso: Federico Bal, Laurita, Hoppe, ella con el quiste…”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *