Yanina Latorre: “Rial está probando su propio veneno”

214

La mediática Yanina Latorre le lanzó un palito a Jorge Rial a través de su cuenta en Twitter, luego que este se mostrase indignado por el tratamiento que le dieron a la imagen de su hija Morena en un programa de televisión de la misma cadena.

Aunque se encuentra en medio de unas relajantes vacaciones familiares, Latorre fiel a su estilo se encargó de recordarle al conductor de “Intrusos” que a cada quien le llega la hora cuando se trata de justicia.

De esta forma, expresó que el periodista que en ocasiones ha expuesto a gran cantidad de personas sin importarle sus emociones, esta vez deba vivirlo en carne propia con su hija Morena.

Como es bien sabido, Morena se separó de el padre de su hijo Facundo Ambrosioni con quien tenia un año y medio de relación. La separación surgió en medio de rumores de infidelidad y agresiones físicas de parte del deportista hacia la joven empresaria.

Señaló que Rial probó su propio veneno

La joven cuyo bebé tiene sólo tres meses de nacido, acudió ante las autoridades para solicitar una medida que impida que Ambrosioni se acerque a ella o al pequeño Francesco Benicio. La rubia manifestó que su ex la tomó con fuerza por el cuello y por esta razón decidió dejarle, ya que le había encontrado una serie de mensajes en su celular que confirmaban sus infidelidades.

Morena decidió acudir a revelar su historia al programa de Mariano Iúdica y allí pudieron verla desencajada y llena de lágrimas, lo que enfureció a su padre de inmediato.

“Está comiendo de su propio veneno”, afirmó en Twitter Latorre. Además recordó que desde su misma casa le lanzaron los certeros ataques.

“Morena se mostró muy educada, muy tranquilita, yo pensé que era más cartonera (de las cámaras), pero el que es cartonero me parece que es el novio. Hace varios días que lo veo en el bar”, dijo la panelista.

Jorge Rial descargó con fuerza al equipo del ciclo que antecede su show, pues manifestó que no habían tenido nada de consideración y por ello notaba que no tenía aliados o familia en el canal ya que usaron la imagen de Morena sin importar el dolor que ellos atraviesan.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *