Yanina Latorre señaló que reconciliación de Pampita fue un montaje

401

La panelista de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre, aseguró que a Pampita y Pico no los unió el amor sino el interés.

La panelista Yanina Latorre volvió a ser el centro de las polémicas, al afirmar que fue todo un montaje la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco.

Latorre manifestó que tal vez la mediática pareja de Pampita y Pico Mónaco decidió rearmarse para sacar un poco de provecho durante la temporada para hacerse de un buen dinero.

La teoría de Yanina ha causado todo un revuelo que seguramente traerá consigo una serie de reacciones.

Por tanto afirmó que al iniciar el mes de enero ya sabía que Pico Mónaco y Pampita tomarían caminos distinto. Y que eran los eventos las razones por las cuales decidieron estar juntos.

Luego de la publicación de un mensaje en el que Pampita explicaba que la relación con Pico Mónaco había terminado, la única persona que no se mostró sorprendida fue Yanina Latorre.

Precisamente, la panelista de Los ángeles de la mañana afirmó haberse enterado con antelación de que el reencuentro de esta pareja solo tenía fines comerciales.

Por ello, al ver el comunicado publicado por Pampita en Twitter aseguró: “¿Qué dije? Que no llegaban a marzo. Y me put… en todos los colores”.

Intereses de por medio

Como se recordará, Yanina había afirmado a principios de año que la pareja volvía casualmente en pleno verano, señalando que Pampita y Pico Mónaco, mejor conocidos como Pampico, reaparecieron para  deslumbrar a todos en los eventos de Punta de Este.

Desde ese entonces, Latorre afirmó que más que un romance en puerta, fue la motivación económica la que mantenía unidos al par de famosos, dado que el elevado cachet como “pareja” logran más interés del periodismo.

Recordó, además, que si las celebridades obtienen altas sumas por presentarse en los eventos y Pampita es una de las mejores pagadas con un récord de 5 mil a 8 mil dólares, además su participación junto al extenista Pico Mónaco, aseguraría una tarifa mucho más elevada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *