Yanina Screpante expuso a la novia de Nacho Viale por infidelidad

lucia pedraza la respondio a yanina screpante tras confirmar su affaire con el pocho lavezzi 679261 1024x576 - Yanina Screpante expuso a la novia de Nacho Viale por infidelidad

Yanina Screpante expuso a la novia de Nacho Viale por infidelidad

Yanina Screpante rompió el silencio y acusó de infiel a la novia de Nacho Viale, la indignación surgió porque al parecer Lucia Pedraza tuvo un affaircon su ex Pocho Lavezzi.

Tales declaraciones las emitió Yanina Screpante en Los ángeles de la mañana, allí reveló que tal acción le pareció desleal e irrespetuosa porque Nacho Viale y Pocho son amigos.

La modelo, quien hasta hace pocos meses fue pareja de Lavezzi, criticó con fuerza a Pedraza por su falta de códigos morales.

Sobre este triángulo amoroso ya habían surgido rumores, el escándalo surgió porque los dos hombres se vieron involucrados con Lucia Pedraza, novia del productor Nacho Viale.

La exnovia del jugador Yanina Screpante surgió como la voz autorizada para develar esta historia de infidelidad, que no le tocó a ella directamente porque ya habían terminado.

Screpante indicó que le pareció del mal gusto enterarse de este amorío, porque cuando la pareja visitó París, ella fue la encargada de mostrarles la ciudad.

Alegó que ha cometido un acto inmoral

“Un poquito de falta de códigos hubo porque la conozco. Me sorprendió un montón. Ella me vino a encarar a mí porque tenemos amigos en común. Me dijo ‘ay no puedo creer lo que se está diciendo’, y después me enteré todo esto. No es mi amiga, pero en París la llevé a todos los lugares, con Pocho inclusive, que no sé si ya había algo o lo venía mirando, o por ahí le gustan los amigos del novio”, comentó Yanina Screpante.

Refirió que es el tema de la mentira lo que le generó gran indignación, y por ello aprovechó las cámaras de Los ángeles de la mañana para lanzarle una fuerte advertencia a Pedraza: “Le dije ‘cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. Porque me vino a mentir en la cara, no me mientas, no me hables”.

Indicó, además, que Lucia reconoció la infidelidad cometida en contra de Viale: “Me respondió. Me mandé una cagada, o sea que me lo reafirmó”.

Actualmente, Nacho Viale y Lucia Pedraza, tras enfrentar una fuerte crisis,  volvieron a juntarse y destilan amor, según portales del espectáculo la pareja recién retorna de una viaje relámpago a Nueva York, en donde se tomaron unos días de descanso en medio de sus apretadas agendas. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email