viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesYankees: Beltrán llegó a 1000 imparables

Yankees: Beltrán llegó a 1000 imparables

Nueva York.- El jugador boricua, Carlos Beltrán, llegó a los 1.000 imparables en las Grandes Ligas el pasado martes por la noche.

El experimentado jugador de los Yankees de Nueva York, Carlos Beltrán, ya se encuentra en la lista de inmortales con más de 1000 imparables en el mejor béisbol del mundo. Beltrán está teniendo una inmejorable temporada (ofensiva) con el conjunto del Bronx.

El jugador de los jardines, dio un batazo de vuelta completa (jonrón) frente a los Angelinos de los Ángeles, siendo su estacazo número 15 de la reciente temporada en las Grandes Ligas, y su jonrón 407 en toda su carrera en el viejo circuito. Beltrán, se convirtió en el jugador número 38 en llegar a los 1,000 extrabases en las Ligas Mayores, siendo uno de los cuatro ambidiestros que logra dicho logró en la MLB.

Tras conectar su jonrón (407) en las Ligas Mayores, Carlos Beltrán empató a Duke Snider en el puesto 53 de todos los tiempos en el renglón de cuadrangulares.

El pasado 16 de mayo, el jugador boricua se convirtió en el miembro (54) en llegar a los 400 vuelacercas de por vida en las Mayores, uniéndose a varias figuras inmortalizadas (Salón de la Fama) como: Mickey Mantle, Eddie Murray y Chipper Jones quienes han sido los únicos jugadores de las dos manos (ambidiestros) en poder conseguir dicha distención. Beltrán es el séptimo jugador en la historia del mejor béisbol del mundo en llegar a los 1,000 extrabases, 1,000 boletos recibidos y 300 bases estafadas (robadas), dicha hazaña solo la pudieron realizar: Ty Cobb, Willie Mays, Tris Speaker, Barry Bonds, Craig Biggio y Alex Rodríguez.

Los números de Carlos Beltrán no paran de sorprender a la gerencia y al cuerpo técnico del equipo de los Yankees, ya que el pelotero nacido en la isla de Puerto Rico, a cargado en gran parte de este inicio de temporada con la ofensiva de su novena, siendo hasta los momentos el jugador más valioso para los del Bronx.

Los fanáticos esperan seguir viendo buenas actuaciones con el madero de esta superestrella de los Yankees de Nueva York, para tratar de conseguir el tan ansiado boleto hacia la postemporada 2016.

Artículo anteriorMarineros vence a Cleveland
Artículo siguienteTexas venció a Houston
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments