lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesYankees vencen a Angelinos

Yankees vencen a Angelinos

Nueva York.- El equipo de los Yankees de Nueva York venció a los Angelinos de los Ángeles 5-2 el pasado lunes por la noche.

El equipo de los Mulos del Bronx salió del mal momento ofensivo que venían atravesando en este inicio de temporada 2016. «El plan no es buscar el jonrón a toda costa. Ése es un plan terrible», dijo Carlos Beltrán. «Pero esta noche nos funcionó». El jugador boricua considera que los bateadores del equipo de los Yankees, deben tomar turnos más inteligentes en el home, para poder conseguir las victorias necesarias para darle casa a los Medias Rojas de Boston, quienes son líderes de la División del Este de la Liga Americana.

El experimentado jugador de Nueva York, Beltrán, conectó un largo cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la octava entrada, para asegurarle la victoria a su equipo. Brian McCann y el dominicano Starlin Castro se fueron para la calle (jonrones) también en la parte baja del octavo episodio, los cuales fueron determinante para la victoria del equipo neoyorquino 5-2 frente a los Ángeles.

«Hay poder en la parte ofensiva», comentó el manager Joe Girardi. «Ellos pueden hacerlo y hacerlo rápidamente».

Los Yankees vienen de una gira en donde la pasaron realmente mal, obteniendo un registro de 4-6 en sus últimos diez compromisos antes de la vitoria de ayer. Cabe resaltar que el equipo del Bronx a derrotado en seis ocasiones de manera seguida a la novena de los Angelinos de los Ángeles.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Yankees de Nueva York esperan que los resultados del equipo mejoren luego del parón que va a sufrir la temporada por el Juego de las Estrellas, en donde se van a enfrentar la Liga Nacional (local) contra la Liga Americana, en el estadio de los Padres de San Diego.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con una carrera anotada. Los dominicanos Pujols de 3-2 con una producida; y Jefry Marte de 1-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 3-0; y Gregorio Petit de 3-2 con una anotada.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 4-2 con una carrera anotada y tres producidas. El dominicano Starlin Castro de 3-2 con una anotada y una impulsada.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments