Yannina Latorre sobre Amalia Granata: “No sé quién la mantiene…”

256

Para demostrar que no hay tales amistades en el mundo del espectáculo, Yannina Latorre lanzó un fuerte cuestionamiento en contra de Amalia Granata, en el que saca a la luz su estilo de vida.

Definitivamente Amalia Granata, panelista de Pamela David, no esperaba que le lanzaran cosas tan fuertes sobre su vida personal y profesional.

Los duros ataques no son una novedad en la vida de Granata, quien se caracteriza por crear polémicas y por tales razones recibe fuertes ataques.

Con todo esto, no es novedad en el mundo del espectáculo la competencia, la crueldad entre unos y otros artistas, como parte del celo profesional, las celebridades pueden atacarse unas a otras, sobre todo a través de las redes sociales, generando discusiones que de inmediato se viralizan.

Yanina Latorre no se midió ni tuvo piedad alguna con Amalia Granata, destaca que  ambas comparten labores en radio con Marcelo Polino, por lo que todos los sábados están obligadas a sentarse frente a frente en la estación.

Ante esta relación laboral, no era de esperarse que fuese precisamente Latorre, quien le lanzara un balde de agua.

Ataque frontal

En tal sentido, causó gran sorpresa que la panelista de Ángel de Brito fuera tan dura con su compañera, generando diversas impresiones con este ataque tan directo.

En realidad, Latorre señaló decidida a Granata, por el estilo de vida de Granata que le parece elevado, para su posición económica: “No baja de un Prada. Original todo. Bulgari. Cartier. Vive en un country, en San Carlos. Tiene zapatos de mil euros. Zapatillas Gucci. Está con buenos zapatos, muy buenos vestidos, muy buenos relojes. ¿Vos decís que las charlas se cobran? El marido por ahí es millonario y se lo puede pagar, no tengo idea…”.

De esta forma, Latorre detalló que no existe claridad con el estilo de vida que lleva la periodista y modelo.

“Lo loco es que era una chica que te decía que odiaba las marcas… No sé quién la mantiene… En una época era Barbie periodista, después Barbie política, después Barbie botinera. Va cambiando. Dice que arregló el contrato con el péndulo. ¡Y es seria ahora!”. Sus comentarios fueron lapidarios, desatando una reacción en todas las redes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *