Yasiel Puig fue sacado del juego

Must read

Los Ángeles. – El controvertido pelotero cubano Yasiel Puig fue sacado del partido de los Dodgers por no correr un batazo.

Puig fue sacado del partido de los Dodgers de los Ángeles cuando no corrió con intensidad su propio batazo, por creer que el mismo se iba de jonrón. El manager del equipo Dave Roberts tomó la decisión en la parte alta del séptimo episodio, mostrando con la misma su molestia con la actitud del joven pelotero.

«En mi opinión, él debía estar en la segunda base», dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. «Cuando hablamos de jugar de la manera correcta, cada uno debe cumplir esa responsabilidad. Entonces, ésa fue la decisión que tomé». Todos los jugadores deben entregarse al cien por ciento dijo el entrenador, si queremos trascender en la temporada no podemos tomar este tipo de actitudes.

La superestrella cubana terminó anotando desde la segunda base, tras el error defensivo del antesalista Joey Votto. Aunque igualmente después de anotar, Dave se le acercó al jugador para notificarle la decisión que había tomado.

«Pensé que era jonrón. Entonces, no corrí», expresó Puig. «Fue una mala decisión de mi parte y fue buena decisión del manager». El jardinero derecho dio a entender que debe estar concentrado la próxima vez, les pidió disculpas a los aficionados de los Dodgers por su mala actitud.

Roberts quiere que sus pupilos siempre estén  metidos en el partido, calificó de mala manera lo ocurrido con Puig, ya que por ese tipo de equivocaciones un equipo puede perder encuentros. El manager mostró con esa decisión quien es el que manda dentro del equipo, y le envió a su vez un mensaje a todos sus peloteros estrellas para que no comentan el mismo error del cubano.

Ese partido terminó en victoria para los Dodgers de los Ángeles 8 carreras por 2 sobre los rojos de Cincinnati. En el segundo partido de una serie de tres encuentros entre ambos conjuntos. Que contó con la segunda victoria de manera consecutiva por parte de los Dodgers, siendo estas dos victorias de suma importancia para lo que resta de esta joven temporada 2016.

 

More articles

Latest article