Yoenis Céspedes vital para los Mets

92

Estados Unidos. – El pelotero cubano Yoanis Céspedes, ha tenido un aporte ofensivo importante con el madero para los Mets.

Desde la llegada de Céspedes al equipo de los Mets de Nueva York, su aporte ofensivo no se ha detenido. No solo bateó de forma consistente con los metropolitanos en la temporada 2015, sino que en esta nueva edición de la las Grandes Ligas, el cubano se ha cargado con el peso ofensivo de su equipo, siendo el jugador con mejores registros ofensivos con los Mets.

Tras las muy buenas primeras siete semanas de la temporada actual, Céspedes se encamina a ser uno de los candidatos ganar el premio más valioso en la Liga Nacional, en la temporada 2016 del viejo circuito.

Yoenis Céspedes ha podido colocarse al equipo en sus hombros, ya que muchos de los principales bateadores de la novena de los Mets, han sufrido diferentes baches en la temporada. Siendo esto un factor negativo, por el cual los Mets no hayan podido conseguir más victorias hasta el momento. Los Mets, se encuentran ubicados en el puesto número (12) en renglón ofensivos, ya que tienen un promedio al bate de 235.

“Tiene la capacidad para echarse la ofensiva al hombro por un período prolongado”, dijo el antesalista de los Mets, David Wright, acerca de Céspedes. “Tener a un jugador como él en la parte gruesa del orden ofensivo hace que todos los bateadores que lo rodean sean mejores. Los que batean delante de él ven mejores pitcheos y los que le siguen, si a Céspedes le pitchan incómodo, se ven en situaciones buenas para empujar carreras”

El cubano dijo no sentir ningún tipo de presión en el plato. También enfatizó que sus compañeros de equipo lo han ayudado a llegar a donde está, pero que lo más importante, es que mientras transcurran los juegos el equipo pueda consolidarse, para tener mayores opciones de clasificación a la postemporada.

Céspedes firmó un contrato de tres años, por más de 75 millones de dólares, con los Mets de Nueva York, y cuenta con una cláusula de recisión que puede romper el jugador al final de la presente temporada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *