Yordano no recomienda a Copa Airlines para viajar

151

Venezuela.- Yordano estuvo nuevamente nominado en la categoría mejor álbum vocal pop tradicional de los Grammy Latino, un show en el que pudo acompañar a otros artistas venezolanos como Ilan Chester, Nacho, Guaco, Edgar Ramírez, Rawayana, entre muchos otros.

A la atropellada situación por la que ha pasado  Yordano para adquirir el tratamiento médico tras su trasplante de médula, ya realizado hace tres años, se agregan  los sucesos que trascurren después de una travesía para regresar a la cuidad de Caracas, todo esto a bordo de la aerolínea Copa Airlines a la que se le había extraviado su equipaje.

Yordano ha debido pasar por una travesía

Y es que la situación con la escasez de medicinas en Venezuela afecta a todos los que residen en el país, sin tomar en cuenta la fama, ni color político, ni mucho menos ideología.

Esta vez le tocó al cantautor Yordano Di Marzo, quien pasó por travesía no sólo para conseguir los medicamentos sino para traerlos al país con la aerolínea panameña Copa Airlines por el extravío de unas maletas que llevaban las medicinas para su tratamiento.

Yordano utilizó la red social Twitter para enviar el reclamo a la aerolínea Copa Airlines pues ésta no le respondía las llamas y en el mensaje le exigió la entrega de sus maletas después de 20 horas de espera.

Yordano estuvo aproximadamente 20 horas llamando al call center indicado para hacer el reclamo, sin obtener respuesta.

En dicho equipaje estarían las medicinas, su celular y el vestuario para una presentación, de ahí la urgencia del nominado a los premios Grammy Latino.

Debido  al impacto que generó el reclamo del músico en las redes sociales, la aerolínea contestó a su requerimiento solamente solicitando su número telefónico para contactarlo, mensaje al que se reaccionaron varios de los seguidores y usuarios de la red para apoyar al músico y sumándose al reclamo.

Pasados algunos minutos el cantautor  informó que sus maletas fueron entregadas luego de haber pasado por al menos 3 aeropuertos.

Gracias a todos! Ya me trajeron las maletas. Mi celular es lo único que falta. Es difícil saber en qué aeropuerto lo sacaron porque la maleta pasó por 3 aeropuertos. Pero @CopaAirlines #Fail Muy mal. ”, Finalizó  Yordano.