YouTube buscará la voz más parecida a la de Freddie Mercury

313

Fanáticos de Freddie Mercury podrá hacer gala de sus talentos para igualar su voz en concurso de Youtube. Resulta que la mundialmente reconocida plataforma de videos lanzó un desafío bastante interesante.

Resulta que Queen y Youtube se aliaron con el fin de buscar en el ciberespacio la voz más parecida. Esto es posible gracias a una  aplicación que le permite a fans de todo el mundo si pueden cantar. Interesados en participar sólo deben acceder a  freddiemeter.withyoutube.com.

En busca de la voz de Freddie Mercury

Una vez aceptado y cumplido el desafío, participantes se juntan en la red de redes. De esta forma los fans comparten sus resultados por medio del hastag #FreddieChallenge.Agencia Europa Press.

Es importante señalar que YouTube se alió con la Fundación Mercury Phoenix Trust. Esta última es nada más y nada menos que la organización creada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach. El objetivo principal de este organismo es precisamente luchar contra el Sida en todo el mundo.

El equipo encargado de tan loable proyecto, aspiran crear conciencia y recaudar fondos para dicha Fundación.

De modo que es un sueño hecho realidad el poder medirse con Freddie Mercury usando el ‘FreddieMeter’. Esa aplicación como tal permite a fans de todo el mundo realizar la comparación de las voces. La App se encarga de indicarle cuánto se parece su voz a la del que fuera cantante de Queen.

La participación se abre a través de la App en Yutube y participantes sólo tienen cuatro alternativas. Se trata nada más y nada menos que de las pistas que puede seleccionar el participante.

Interesados pueden escoger entre: “Bohemian Rhapsody”, “Don’t stop me now”, “Somebody to love” o “We are the champions”.

Una vez el participante obtiene su puntuación, puede compartirla en sus diversos perfiles. Luego de ellos los participantes deben etiquetar y retar a tres a amigos a ser parte del juego.

Como si fuese poco, aparte de jugar los participantes pueden contribuir a una noble causa. Esto debido a que desde la App se pueden efectuar donaciones a la fundación.

El furor por Mercury sobrevino tras el estreno del film musical “Bohemian Rhapsody”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.