Youtuber Yao Cabrera rompió el silencio acerca de acusación por abuso

774

El reconocido Youtuber Yao Cabrera reveló a través de sus redes que no ha cometido abuso sexual. En un impactante video el mediático aseguró que “Caeli Miente”.

Sus revelaciones giran en torno a la acusación efectuada en su contra, al señalar que él Youtuber  es un abusador. De modo tal que Cabrera apareció tomado de la mano de su novia en el audiovisual.

De esta forma, mostró que su chica está de su lado en este duro momento. El artista aseguró que sólo espera que muy pronto se conozca la verdad.

Días atrás Caeli se convirtió en tendencia en redes sociales. En un polémico video que compartió en su canal de YouTube, explicó que estuvo a punto de ser abusada.

Achacó la responsabilidad al famoso youtuber y su grupo de amigos. La youtuber mexicana no lanzó directamente el nombre de su agresor y dijo que era muy influyente. Otra de las pistas que lanzó la chica, es que el abusador estaba involucrado en casos similares.

Yao Cabrera espera una disculpa

Caeli señaló que se encontraba en una fiesta en donde el influencer pretendió drogarla. “Todo iba bien hasta que me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron”. Explicó que su botella de agua estaba abierta y tenía un polvo. Por esta razón ella no decidió beberla. Aseguró que iban a drogarla para luego abusar de ella.

Usuarios en Twitter concluyeron que todos los datos apuntaban a Yao Cabrera. De inmediato esto generó una oleada de reacciones en contra del youtuber.

Fans de Caeli salieron al frente para respaldarla con fuertes mensajes contra Yao.

El nivel de agresión llegó al punto de generar el cierre de su cuenta en Instagram. Debido a ello el Youtuber debió abrir un nuevo perfil. Fue precisamente en esta cuenta en la que Yao aseguró que publicará el desmentido de los dichos de la chica

Afirmó además que la joven deberá grabar una disculpa pública por sus dichos.  Yao pidió a sus seguidores que pronto revelará lo ocurrido. Adelantó que Caeli miente para no revelar que se besó con una mujer, e incluso la llamó “lesbiana”.

Hasta los momentos ninguno de los dos influencers ha efectuado nuevas publicaciones. 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *