miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesZanetti: "Banega jugará en Inter"

Zanetti: «Banega jugará en Inter»

Milán. – Desde hace más de un mes, Benega le había dicho al Sevilla que no iba renovar su contrato, para poder unirse a las filas del Inter.

Banega, quien viene de ser el principal responsable de la derrota del Sevilla ante el FC. Barcelona, firmó un importante contrato con el equipo del Inter de Milán. La cifra del monto por la cual fichó el jugador se desconoce.

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, confirmó, que el argentino ex Sevilla, Ever Banega, se unirá a las filas del Inter. Siendo este el primer fichaje de importancia del club italiano. Zanetti comentó que espera que Banega pueda lograr los éxitos que consiguió en el Sevilla, con su nuevo equipo, Inter de Milán.

Se espera con muchas ganas el inicio de temporada 2016-2017, ya que el ex lateral argentino aseguró que se le tiene a Banega mucha fé, y que esperan con él, poder alcanzar la Europa League la próxima temporada con los nerazurri.

«Espero que Banega gane su tercera Liga Europa con el Inter, es un jugador de calidad y sobre todo de gran personalidad, lo que nos hace falta», declaró Zanetti en la conferencia de prensa de presentación de un evento benéfico en Milán.

El ex jugador del Inter espera que con Benega en el terreno de juego, se pueda acortar la marcada diferencia que tiene la Juventus de Turín, con relación al resto de los equipos. Ya que el mediocampista puede servir de motivación para otros buenos jugadores, de unirse a la causa nerazurri.

Se espera desde los directivos del Inter, que el ex Newell’s, sea una especie de Cambiasso, jugador que logró cautivar a la afición interista, no solo con buenos desempeños desde el terreno de juego, sino también alcanzando varios trofeos de campeón con la escuadra de Milán. Esta será una de las exigencias, que va a tener Benega, desde su llegado al equipo del Inter, ya que desde hace varias temporadas, el equipo nerazurri, no consigue ganar la Serie A, que ha estado dominada de principio a fin, por la Juventus.

Zanetti, también se refirió a la final de la Champions, que se disputara desde Milán, dijo que los dos equipos han merecido llegar a donde están, y que va a ser un partido completamente abierto para ambas escuadras.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments