miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesZanetti: ”Espero que Banega gane con el Inter”

Zanetti: ”Espero que Banega gane con el Inter”

Fútbol de Italia.- El fichaje de Banega ya se había anunciado unas horas antes de la disputa de la final de la Europa League entre el Liverpool inglés y el Sevilla, aún así Éver jugó ese partido como si fuera uno más de la temporada regular, con un juego seguro, confiado en sus posibilidades y ya sabiendo que sería traspasado al Inter de Milán.

El actual vicepresidente del Inter, el argentino Javier Zanetti, ha dicho el día de hoy a la prensa italiana en un evento benéfico que espera que el recién llegado jugador proveniente del Sevilla español, Éver Banega pueda ganar su tercera Europa League con el equipo neroazurro.

«Espero y quiero por supuesto que Banega gane su tercera Europa League con el Inter, es un jugador de calidad y sobre todo de gran personalidad dentro del terreno de juego y es lo que nos hace falta», dijo Zanetti.

También mostró su enorme deseo de que el jugador pueda llegar cuanto antes al club, para poder armar un buen plantel que pueda competir con la Juventus en Italia, que en los últimos cinco años ha sido el equipo reinante en ese país.

«Espero que pueda ayudarnos a limitar la diferencia con el Juventus y acercarnos a un equipo que desde hace años hace cosas importantes», dijo Zanetti.  

También los periodistas que se acercaron no perdieron ni un minuto del tiempo en preguntarle al argentino sobre la final que se jugará justamente en el estadio del Inter de Milán, el Giuseppe Meazza.  Zanetti dijo que el Atlético es un equipo muy fuerte defensivamente, que nunca se rinde y que el Real Madrid buscará por todos los medios hacerles daño desde el comienzo del partido. Concluyó diciendo que espera una bonita final entre los dos mejores equipo del continente en este momento.

Y es que el Inter del Milán está en búsqueda de jugadores que puedan devolverle la cara al equipo, y mejorar su imagen tanto dentro del Calcio como fuera en Europa, donde el Inter para la temporada que viene solo ha podido clasificarse a la Europa League. Ellos quieren empezar bien desde abajo hacia arriba, por lo que ésta prueba de Europa va a ser su primer desafío para ver si están capacitados como equipo a dar el salto a la elite de fútbol  de Europa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments