Zaza cerca de llegar al Valencia

60

El club Che ha confirmado oficialmente el acuerdo con el equipo de la Juventus y solo faltaría el sí del jugador italiano.

El conjunto de Valencia de España espera hacer muy pronto oficial la incorporación del delantero italiano, Simone Zaza, en las próximas horas.

 El director deportivo del club ha logrado un acuerdo en Italia para que la Juventus deje cedido al delantero justamente hasta el final de esta temporada con una opción de compra al final de la misma alrededor de los 15 millones de euros, ligada también a que el Valencia se mantenga en Primera División o a la disputa de un número mínimo de partidos.

Según informan fuentes muy cercanas al club, queda que el West Ham United libere oficialmente al jugador italiano de su período de cesión en la Premier League, en el que no ha tenido minutos ni ha podido marcar goles,  para hacer oficial el traspaso al Valencia.

De hecho, el director técnico de los Hammers, Slaven Bilic, abría la puerta de salida para el jugador de un modo muy descriptivo diciendo que todavía es su jugador hasta que se vaya a otro sitio, pero que principalmente porque su situación dentro del equipo es muy complicada.

El entrenador croata terminó hablando con unas muy esperanzadoras palabras para la afición del Valencia, que ha visto cómo no juega ni ve minutos desde el pasado mes de noviembre y donde solo ha disputado unos 572 minutos en Inglaterra, repartidos en 11 encuentros en los que tampoco ha marcado ningún gol.

La incorporación de Zaza estaba prácticamente cerrada, según el ex entrenador del Valencia, Prandelli, desde hacía más de una semana atrás y fue, según sus propias palabras, la clave por la que terminó presentando su dimisión al cargo al no encontrar al delantero a su regreso de las vacaciones.

No obstante, a pesar de que el padre del futbolista dijo en su momento que su hijo regresaría al Calcio, el director deportivo del equipo del Valencia ha hecho todo lo posible para convencer al futbolista de embarcarse en una nueva aventura que consiste en salvar al Valencia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *