Zaza rumbo a Valencia

126

El padre del jugador italiano ha confirmado toda la operación con el equipo che.

Simone Zaza ya es el nuevo refuerzo y  jugador del Valencia de España. De momento hasta final de esta temporada. El futbolista italiano y el cuadro de la Juventus aceptaron por fin las condiciones ofrecidas por los emisarios del dueño del Valencia, Peter Lim, y durante el día de mañana, a más tardar el día domingo, el jugador ya estará en la ciudad española.

De hecho, no se descarta todavía que pueda ver en directo el trascendental partido en el estadio de Mestalla frente al cuadro del Espanyol.

El padre del jugador italiano, que ha sido el que ha llevado los hilos de la operación, confirmó  todas las condiciones pactadas previamente con el club español. El Valencia pagará cerca de dos millones de euros por el préstamo del jugador y se obliga además a comprar al futbolista, por unos 18 millones de euros menos los dos del pago del préstamo,  si éste juega más de diez partidos en la liga BBVA o en cualquier competencia, y también si el Valencia salva la categoría.

El contrato con el delantero ya está cerrado para los próximos seis meses y los próximos cuatro años. El delantero tendrá un sueldo inferior al que tenía en la Juventus de Turín que superará por muy poco los dos millones de euros por temporada.

El club del Turín tiene ya el sí del jugador y el acuerdo entre Valencia y Juventus está pendiente de unos últimos pequeños flecos que se resolverán a lo largo de las próximas horas.

Zaza, que está jugando actualmente en el West Ham inglés cedido por el club italiano, aterrizará en la ciudad de Valencia pero en calidad de cedido y con una opción de compra obligada.

Si se dan estas dos premisas anteriores se cumplen el Valencia deberá desembolsar los 18 millones de euros a la Juventus por el traspaso del delantero Zaza y el jugador firmará por tres temporadas.

Zaza es el delantero que buscaba desde hace mucho tiempo el cuadro del Valencia, incluso el anterior técnico del club Prandelli.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.